Catrinas y catrines mueven economía en el desierto valle de Cuatro Ciénegas

Catrinas y catrines mueven economía en  el desierto valle de Cuatro Ciénegas
Agencias / El Tiempo de Monclova

La creatividad y forma de festejar  en Cuatro Ciénegas el Día de Muertos, alcanzó el interés de turistas y visitantes para celebrar en el Desierto con la Alumbrada en el Panteón, callejoneada o fotografiarse en lugares de belleza natural. El Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez, alcalde de Cuatro Ciénegas informó que se movió mucho la economía en el Pueblo Mágico desde el fin de semana pasado con la participación de los habitantes en la semana cultural de esta festividad.


Reconoció el sorprendente trabajo de los departamentos de arte-cultura y educación quienes con el tiempo debido prepararon enormes calaveras que dieron una imagen muy agradable en el centro histórico lo que causó la atracción de visitantes.
Agradeció a los comerciantes, hoteleros, restauranteros y organizadores de tours a las áreas naturales porque también vistieron de esta fiesta sus negocios y eso permite que Cuatro Cienegas siga siendo el Pueblo Mágico más atractivo porque va de la mano al rescate de tradiciones y preservación del medio ambiente. En la cartelera cultural también se celebró el concierto de música barroca a cargo de Crom Cuarteto de Cuerdas, un grupo de jóvenes talentosos del estado de Tamaulipas quienes dieron un toque especial a la fiesta milenaria.

Catrinas y catrines mueven economía en  el desierto valle de Cuatro Ciénegas
Catrinas y catrines mueven economía en el desierto valle de Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Catrinas y catrines mueven economía en el desierto valle de Cuatro Ciénegas