Castigo a las relaciones extramaritales durante el Mundial de Qatar 2022

Castigo a las relaciones  extramaritales durante el Mundial de Qatar 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

Una fuente policial de Qatar reveló a un medio inglés que las relaciones extramaritales son castigadas con hasta siete años de prisión.

El sexo durante el Mundial de Qatar 2022 estará prohibido fuera del matrimonio para aficionados y jugadores, debido a las restricciones de la Ley Islámica que rige al país árabe. 
La Copa del Mundo que se celebrará por primera vez en un país Islámico enfrenta una serie de restricciones de actividades, como la ingesta de alcohol en vía pública, las expresiones afectivas de personas del mismo sexo y ahora el sexo fuera del matrimonio.

Una fuente policial dijo a Daily Mail que “el sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en este torneo". Esencialmente, existe una prohibición de sexo en la Copa del Mundo de Qatar 2022 por primera vez en la historia. Los fanáticos deben estar preparados”, agregó la fuente al medio inglés. El sexo fuera del matrimonio y la homosexualidad son ilegales en Qatar, donde se llevará a cabo el torneo, y cada uno conlleva una pena de prisión de hasta siete años.

La mexicana. Paola Schietekat enfrentó una situación cercana cuando denunció que fue atacada sexualmente mientras dormía y, al denunciar ante las autoridades de Qatar, fue culpada en vez de recibir un respaldo, aunque logró salir del país y no ser castigada.

La economista. Fue contratada por el gobierno de Qatar como parte de la organización y pasó a ser víctima, debido a que el perpetrador manifestó que tenían una relación fuera del matrimonio, prohibídas en el país.

Es común. Las relaciones entre los deportistas en las justas mundialistas, sobre todo en las Olímpicas a donde acuden los dos sexos, así como entre los aficionados que auden a presenciar el desarrollo del evento prueba de ello son los desechos y basura que se puede observar en las villas y hoteles, pero ahora en Qatar, está exclusivamente  prohibido.

Castigo a las relaciones  extramaritales durante el Mundial de Qatar 2022
Castigo a las relaciones extramaritales durante el Mundial de Qatar 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Castigo a las relaciones extramaritales durante el Mundial de Qatar 2022