Cartilla militar liberada se puede obtener en tres meses

Cartilla militar liberada se puede obtener en tres meses
Néstor Jiménez/ El Tiempo Monclova

Sería un adiestramiento intensivo del servicio Militar en ciudad Juárez de manera internamiento. 

El 105 Batallón de Infantería hizo extensiva la invitación a los jóvenes mayores de 18 y menores de 39 años para que se unan al servicio militar nacional y obtengan la liberación de la cartilla.

El coronel Gerardo Reyes comandante del Batallón dijo que la instrucción militar será de forma encuadrada es decir recluida en tres meses.

Esto será en la 11 compañía militar y estarán internados como los Cadetes militares para recibir el adiestramiento correspondiente al servicio."Las instalaciones se ubican en Ciudad Juárez Chihuahua y será del 26 de septiembre al 16 de diciembre de 2022", dijo el militar.El tiempo del servicio militar se redujo considerablemente de un año que era sesiones sabatinas, pero en esta ocasión el adiestramiento será intensivo.

La inclusión de la mujer ya tiene más de 20 años, aunque ahora de le está dando más difusión para que participe en las actividades del ejército.

"Como beneficios están el apoyo de alojamiento, alimentación, servicio médico, vestuario y el equipo necesario para llevar a cabo el adiestramiento y apoyo económico para los gastos menores con un apoyo semanal", dijo el coronel.

Los requisitos son la cartilla de identidad militar, acta de nacimiento, el curp la credencial del INE, el certificado de estudios, copia de comprobante de domicilio, constancia de no antecedentes penales, una foto a color cuerpo completo vertical y una tamaño pasaporte blanco y negro.

Todo está papelería puede ser entregada en las instalaciones del 105 Batallón de Infantería durante todos los días.

Cartilla militar liberada se puede obtener en tres meses
Cartilla militar liberada se puede obtener en tres meses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cartilla militar liberada se puede obtener en tres meses