Carreterazo: Mujer pierde la vida en encontronazo en la carretera Monclova-Monterrey.

Carreterazo: Mujer pierde la vida en encontronazo en la carretera Monclova-Monterrey.
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

La chica que perdió la vida se dirigía a Monclova, cuando a su vehículo se le salió un neumático.

En la antesala de la Navidad, una joven de 19 años de edad, perdió la vida, mientras su amigo resultó gravemente herido en un brutal choque sucitado en la carretera federal número 53 a la altura de los límites Coahuila-Nuevo León.

El trágico accidente fue reportado a los números de emergencia y seguridad a las 16:00 horas en el kilómetro 15 pasando el ejido la Joya, movilizandose al sitio socorristas de la Brigada de Rescate de Bomberos Castaños y Bomberos de Mina Nuevo León, así como socorristas de Cruz Roja delegación Monclova.

En el lugar encontraron un vehículo Hundai, color azúl y en su interior aún se encontraba la conductora y su acompañante por lo que de inmediato les prestaron el auxilio, pero lamentablemente la joven mujer ya no presentaba signos vitales.

Mientras que su acompañante un joven hombre estaba inconciente pero con vida, por lo que de inmediato lo abordaron a la ambulancia de Cruz Roja para trasladarlo a un hospital.

Los rescatistas informaron que la chica en vida respondía al nombre de Ana Cecilia Flores Guerrero, quien contaba con 19 años de edad y su domicilio en la colonia Emiliano Zapata de Guadalupe Nuevo León. Mientras que el lesionado respondió al nombre de Luis Ángel de 28 años de edad.

De acuerdo al peritaje realizado por las autoridades el vehículo que conducía la hoy occisa era el Hundai y se desplazaba sobre la carretera 53 con dirección a Monclova, pero al llegar al kilómetro 18 se le desprendió un neumático al auto.

Tras dicha falla mecánica Ana Cecilia perdió el control del volante e invadió el carril contrario impactandose de frente contra una camioneta Cadillac, color gris, donde viajaba una familia.

Tras el brutal encontronazo el Hundai quedó destrozado de su frente y la camioneta salió de la carretera volcando aparatosamente, siendo auxiliados sus tripulantes por otros automovilistas, quienes los trasladaron a diversos hospitales en vehículos particulares.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos y de la Agencia de Investigación Criminal se presentaron en el sitio para tomar conocimiento y dar fe de la muerte, para finalmente ordenar el levantamiento del cadáver.

63a644ad9316c.jpg

63a644b74c7ca.jpg

63a644c699af8.jpg

63a644e1902cc.jpg

63a644ec57e3f.jpg

63a644f71be2d.jpg

63a645202f627.jpg

63a6453359590.jpg

63a6454ead5c3.jpg

63a6457b3c660.jpg

Carreterazo: Mujer pierde la vida en encontronazo en la carretera Monclova-Monterrey.
Carreterazo: Mujer pierde la vida en encontronazo en la carretera Monclova-Monterrey. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carreterazo: Mujer pierde la vida en encontronazo en la carretera Monclova-Monterrey.