Carlos Rivera da detalles sobre su matrimonio con Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera da detalles sobre su matrimonio con Cynthia Rodríguez
AGENCIAS / EL TIEMPO

Carlos Rivera se encuentra viviendo uno de los momentos más agridulces de su vida. Y es que tan solo unas semanas después de unir su vida en matrimonio con Cynthia Rodríguez perdió a su padre, José Gonzalo Gilberto Ramírez. Desde ese momento el ex académico no ha parado de trabajar aunque sigue atravesando por su doloroso duelo, sin embargo, en cada momento mantiene vivo el recuerdo de quien considera su fan número uno.

El intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro concedió una entrevista para el canal de YouTube DeLaRosaTV, durante su llegada al aeropuerto. Sin profundizar en detalles, se sinceró sobre el complicado proceso que está viviendo tras el lamentable fallecimiento de su padre el pasado mes de agosto: “Son tiempos duros, pero al final hay muchos compromisos que cumplir y hay que seguir”.

“Como siempre conté, mi papá era mi fan número y lo que más le gustaba era verme llegar a otros lugares, por eso seguimos avanzando aunque sea difícil en estas primeras tres semanas, es un poco duro. Era su alegría máxima verme cantar, ir a mis conciertos”, dijo.

La conductora confirmó su matrimonio en una emisión de VLA y enseñó su anillo.

De acuerdo con Carlos Rivera, su padre no solamente fue muy feliz al verlo triunfar en España y toda Latinoamérica, también porque se casó con Cynthia Rodríguez: “Espero que haya tenido muchas alegrías. Le tocó vivir conmigo todavía este año todavía muchos momentos muy especiales y pues al final la vida decidió que se fuera a descansar, vamos poco a poco”.

De esta manera, José Gonzálo Gilberto Ramírez logró ver a su hijo realizado, algo que muchos padres sueñan con hacer algún día. Aunque el matrimonio de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ocurrió en secreto, afortunadamente su progenitor fue testigo de un paso más en su relación.

 
Carlos Rivera da detalles sobre su matrimonio con Cynthia Rodríguez
Carlos Rivera da detalles sobre su matrimonio con Cynthia Rodríguez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Rivera da detalles sobre su matrimonio con Cynthia Rodríguez