Carlos Ignacio revela los motivos de la cancelación de la obra ‘Caperucita

Carlos Ignacio revela los motivos de la cancelación de la obra ‘Caperucita
Redacción / El Tiempo de Monclova

Fue cancelada a 10 días de su estreno.

Tras el anuncio de que la obra de teatro "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!", fue cancelada a 10 días de su estreno, el actor Carlos Ignacio, reveló los verdaderos motivos de esta revocación.

De acuerdo con un comunicado emitido por la puesta en escena, el productor Iván Cochegrus tomó la decisión de concluir la temporada del musical, para llevar a cabo una reestructuración en su historia.

Además, informó que esta decisión fue tomada por la severa campaña de rumores, desprestigio y hasta de extorsión que sufrió el productor, sobre todo por la polémica que generó el regreso de la primera actriz Silvia Pinal a los escenarios, donde era la protagonista.

6287cedb16770.jpg

Sin embargo, Carlos Ignacio, autor de la obra, manifestó que Cochegrus fue el culpable de que el proyecto terminara tan abruptamente. Ya que según se filtraron unos audios donde mantiene una ruin conversación con una periodista.

En dicho material auditivo, despotricó acerca de la dinastía Pinal y habló mal de algunos miembros del elenco, en especial de Mary Paz Banquells, Norma Lazareno y de él.

Aunque el productor sostuvo que los audios estaban editados para desprestigiarlo, Igancio indicó que claramente se escucha que es él quien habla, situación que molestó a los ofendidos. Tal motivo obligó a Carlos a salir de la obra.

“Yo opté por separarme de la obra en cuanto supe de esas grabaciones, porque no puedes estar enfrente de una gente que está haciendo la monería y por atrás te está apuñalando, yo no puedo ser así", detalló.

Por otra parte, comentó que, según los audios filtrados, Iván Cochegrus registró la obra de teatro, la cual él escribió (Carlos Ignacio), con otro nombre, lo que evidentemente tampoco le pareció, sintiéndose decepcionado, pues no era el primer proyecto en el que trabajaban juntos y lo estimaba.

Ahora el libreto quedó totalmente en manos de Iván, quien ya hizo las modificaciones para su nueva puesta en escena, siendo que él quien la escribió con todo el amor y cariño para Silvia Pinal, aseguró.

6287cedb0eb59.jpg

Carlos Ignacio revela los motivos de la cancelación de la obra ‘Caperucita
Carlos Ignacio revela los motivos de la cancelación de la obra ‘Caperucita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Ignacio revela los motivos de la cancelación de la obra ‘Caperucita