Captan a Ivanka Trump despidiendo el verano con diminuto bikini rojo

Captan a Ivanka Trump despidiendo el verano con diminuto bikini rojo
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Ivanka y su familia están disfrutando de los últimos días de verano en Miami

Como si estuviera modelando en una pasarela, Ivanka Trump fue vista destilando glamour y belleza con un atuendo veraniego durante una salida con amigas en Miami, Florida. 

La empresaria, de 40 años, fue fotografiada por los paparazzis haciendo alarde de su exquisito estilo para vestir que la caracteriza y de su trabajada silueta, ataviada con un sostén strapless rojo carmesí con copa push up y un minishort de cintura alta, confeccionado sobre tela blanca y rayas verdes. La pequeña prenda contó con holanes en los muslos y bolsos frontales falsos. 

Ambas prendas ayudaron a enmarcar su tonificado vientre y kilométricas piernas. 

Combinó el outfit con gafas solares circulares y discretos pendientes de diamantes, así como sandalias nude de cordones y un bolso bñanco con bordes negros. 

ivanka_trump_miami_bikini_1.jpg

Mostró su rostro con una ligera capa de maquillaje en tonalidades claras, con labial nudeblush un poco rosado, mientras su cabello se lució peinado con raya en medio y mechones ondulados. 

La hija de Donald Trump se unió en una salida casual con un par de amigas que vistieron looks de verano blancos. Su esposo Jared Kushner y sus tres hijos, Arabella, Joseph y Theodore se unieron también. 

Ivanka y su familia están disfrutando de los últimos días de verano en Miami. Los paparazzis la han captado algunas veces en público días después de que Jared se sometiera a una nueva cirugía de cáncer. 

A inicios de septiembre, el ex asesor de Donald Trump durante su mandato como presidente de Estados Unidos habló en entrevista con The National Desk sobre su reciente cirugía por cáncer de tiroides. 

Captan a Ivanka Trump despidiendo el verano con diminuto bikini rojo
Captan a Ivanka Trump despidiendo el verano con diminuto bikini rojo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Captan a Ivanka Trump despidiendo el verano con diminuto bikini rojo