Capi Pérez y su audición en La Academia del 2011

Capi Pérez y su audición en La Academia del 2011
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se filtra audición durante los castings en Aguascalientes y televidentes se sorprenden al ver la participación del ahora conductor de 'VLA'

Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como ‘Capi’ Pérez, es reconocido por la capacidad de improvisación que lo han hecho muy gracioso, pero en el pasado, trató de ganarse a la producción de TV Azteca en una audición para ‘La Academia’.

Mucho se conoce sobre el comediante, pues se ha convertido en uno de los favoritos de la televisora para la que trabaja, además de que ha ganado tanta popularidad que incluso ha incursionado en otros medios de comunicación, como lo es la radio, en donde tiene un programa con la estación ‘EXA FM’.Pero pocos conocen el pasado del famoso conductor que saltó a la fama en ‘Venga La Alegría’, pues sus inicios se dieron de una forma muy diferente a la que ahora se le conoce, aunque jamás ha perdido su tan característica personalidad.

Y es que recientemente se hizo viral un video en el que se aprecia que acudió a un casting para participar en ‘La Academia’ que se convirtió en un meme, gracias a lo mal que lo hizo.   

Audición. "Tenía pensado interpretar una composición de Sergio Mayer y Paty Manterola y les sugirió acompañarlo a cantar, para comenzar a interpretar con su voz, ‘Banana’ de Garibaldi." Una vez más fue interrumpido para pedirle que fuera más normal, pues se mostraba sufriendo cuando no era una canción por la que tuviera que sufrir, pero todo resultó siendo un desastre, ya que a él no le interesaba realmente cantar, sino conducir.

Al final No obtuvo una buena respuesta, pues fue sacado por seguridad quedando como un gracioso momento para la televisión méxicana ante este bochornoso suceso que dejo sorprendidos a los jueces.

Capi Pérez y su audición en La Academia del 2011
Capi Pérez y su audición en La Academia del 2011 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capi Pérez y su audición en La Academia del 2011