Canelo Álvarez afirma que acabará con Golovkin antes de los 12 asaltos

Canelo Álvarez afirma que acabará con Golovkin antes de los 12 asaltos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Una vez más 'Canelo' augura su triunfo.

Este jueves se efectuó la conferencia de prensa del combate entre el mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennadi Golovkin, quienes al finalizar se pusieron frente a frente para darle emoción a este encuentro previo al de este viernes que dictará la ceremonia de pesaje y por supuesto al más esperado, al de este sábado en lo que será la tercera batalla entre ambos boxeadores. 

“Canelo” Álvarez confía en su estado de forma y sus cualidades para derrotar antes de los 12 rounds a Golovkin y de paso empujarlo a su despedida de los cuadriláteros, en un combate a realizarse este 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

El reporte. El tapatío entró a la sala de prensa ataviado de una vestimenta totalmente negra y acompañado de su entrenador Eddy Reynoso, así como de la canción “México, Lindo y Querido”, un toque muy patriótico, “ad hoc” por las fiestas patrias.
De inmediato “Canelo” recibió el apoyo del presente con aplausos y buena vibra, mientras que, antes, con Golovkin expresaron su reprobación de cara a esta Trilogía, en la que el boxeador tricolor expondrá sus cuatro títulos de peso super medio, los cintos del CMB, AMB, OMB y FIB.
“Siento que trabajo mejor bajo presión, y la presión que me he puesto a mí mismo es terminar esto dentro de la distancia. Sé que va a ser muy difícil, pero nada en la vida es fácil. Siempre busco lograr lo que es difícil. Tengo un rival muy duro delante; un oponente fuerte e inteligente. Pero el nocaut será mi objetivo el sábado. 

 

Canelo Álvarez afirma que acabará con Golovkin antes de los 12 asaltos
Canelo Álvarez afirma que acabará con Golovkin antes de los 12 asaltos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canelo Álvarez afirma que acabará con Golovkin antes de los 12 asaltos