Canaco y universidades renovaron el convenio para alumnos practicantes

Canaco y universidades renovaron el convenio para alumnos practicantes
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

La Cámara de Comercio recientemente renovó los convenios con las instituciones educativas para que envíen al sector productivo a sus alumnos, ya que esto beneficia a los estudiantes con una introducción a la vida laboral real, la cámara además de renovar se agregaron más instituciones educativas en las que se vinculan todas las empresas adheridas a la Canaco de Piedras Negras. 
Estas opciones favorecen a los estudiantes y las empresas se ven beneficiadas, porque los estudiantes ayudan a las empresas aportando nuevas ideas en innovación de negocios así que ambas partes ganan así lo declaró el presidente del Canaco local Héctor Rodríguez. Los afiliados de la cámara participan en esta vinculación, son del ramo industrial, automotriz, comercial, en el caso de universidades, algunas son la UAC, Universidad Politécnica, UTNC, Cecati, Insunte y está por integrarse el Tecnológico de Piedras Negras.

Familias. Entre los beneficios de los estudiantes que asisten a empresas es que logran pasar de solo estudiantes a profesionales es por eso que desde hace algunos meses ya hay estudiantes asistiendo a empresas, para que conozcan más de la cultura empresarial. Además, este convenio tiene más opciones, para mejora de producción o servicio en compañías manifestó el presidente de la cámara, el Cecati 111 envía a sus especialistas a las empresas con programas de capacitación por tema o curso según como la empresa requiera. Otros convenios que la CANACO ha logrado con las escuelas son para la matrícula de estudiantes de familias de empresas integradas en la cámara.  Recientemente, la cámara de comercio de Piedras Negras en conjunto con la Sección Quinta del SNTE, sostuvieron una reunión con el objetivo de coordinar acciones que benefician al sector comercial de la localidad y el sector magisterial, misma que fue encabezada por Héctor Javier Rodríguez López, presidente de la Cámara y Arturo Lozano Legazpi.

Canaco y universidades renovaron el convenio para alumnos practicantes
Canaco y universidades renovaron el convenio para alumnos practicantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canaco y universidades renovaron el convenio para alumnos practicantes