CANACINTRA: Las cifras financieras de AHMSA son confusas

CANACINTRA: Las cifras financieras de  AHMSA son confusas
Francisco García / El Tiempo Monclova

Una cosa es la utilidad y otra cosa son los pasivos. Explicó Alejandro Loya.

En relación a los resultados financieros que Altos Hornos de México presento a la Bolsa de Valores Mexicana por el orden de 2 mil 558 millones de pesos en el último cuatrimestre del 2021. El presidente de la CANACINTRA MonclovaAlejandro Loya Galaz dijo que AHMSA dio cifras confusas.

No está claro. Una cosa es la utilidad y otra cosa son los pasivos. Lo que está diciendo según el informe financiero de AHMSA es que, ganó suficiente dinero para reducir los pasivos en 300 millones de pesos. Son informaciones distintas. habría que preguntarle cual es porcentaje de utilidad que obtuvo. Aclaró.

En otro sentido la información que da la empresa si está clara porque obtuvo suficiente dinero para reducir el pasivo. Nada más. Pero no dice cuanta utilidad obtuvieron porque no está bien definido. Dijo Alejandro Loya. 

Insumos. Indicó que el precio del acero se incrementó y que probablemente empiece a bajar en el segundo trimestre del año porque algunos precios de los insumos están bajando.

Ahora que AHMSA aumente la producción va ser beneficios para todo mundo tanto los directos como los indirectos. El hecho que la siderúrgica pueda aumentar su producción necesaria considero que, si esto sucede, va a ser una gran noticia. 

Inversiones. Comentó que AHMSA debe de despegar y que la región debe diversificarse para que la comunidad crezca con nuevas inversiones, con nuevas empresas de otros giros o metal mecánico.

CANACINTRA: Las cifras financieras de  AHMSA son confusas
CANACINTRA: Las cifras financieras de AHMSA son confusas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CANACINTRA: Las cifras financieras de AHMSA son confusas