Canacintra inaugura evento “Encuentro de negocios”

Canacintra inaugura evento “Encuentro de negocios”
Néstor Jiménez/ El Tiempo Monclova

 

 Fueron 12 empresas tractoras las que interactuaron con proveedores locales y se espera que haya un buen numero de citas concertadas. Diversas personalidades estuvieron presentes en el corte de listón.

El evento “Encuentro de negocios” organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación se llevó a cabo en la sala de seminarios de la Univerdad Autónoma de Coahuila donde proveedores locales tuvieron la oportunidad de acercarse a formalizar contratos con empresas invitadas.

En la inauguración estuvieron presentes el Secretario de Economía del Estado, Claudio Bress, además de Juan Harb Karam como representante del gobernador Miguel Ángel Riquelme además del alcalde de Monclova Mario Dávila Delgado, el líder de la CTM en Monclova Carlos Mata López, además del presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje Ricardo Aguirre, Luis Enrique Martínez Cedillo subdelegado del IMSS y el Presidente de la Canacintra Alejandro Loya Galaz.

Loya Galaz en su mensaje aseguró que la idea es implementar este programa cada año y poder juntar proveedores y compradores, pues aquí en la región centro existe gente muy capaz que puede cubrir las necesidades que requieran las grandes empresas.

Destacó que hace días fue invitado a un evento similar en Querétaro donde impulsó a nuestra región además que ya en el año 2019 se había hecho este encuentro con y buenos resultados.

El corte de listón se dio dando paso al recorrido en donde diversas empresas dieron citas de trabajo en poco tiempo, ya que en condiciones normales es muy batalloso concertar esto para buscar el acercamiento y ofrecer los productos.

 “También es una oportunidad de saber qué es lo que necesitan estas empresas y poder prepararnos del lado de los proveedores” dijo y expresó que en el 2019 tuvieron 26 empresas tractoras y se concertaron más de 900 citas.

En el evento actual fueron doce empresas tractoras y en cuanto a los proveedores el dato se tendrá al final del evento además de poder darse una cifra de cuantas citas se concretaron al culminar.

Las empresas principalmente son locales y había una de Piedras Negras y también Comisión Federal de Electricidad. Loya Galaza explicó que hay empresas buscando todo tipo de servicios entre ellos terrenos y naves industriales.

 

 

Canacintra inaugura evento “Encuentro de negocios”
Canacintra inaugura evento “Encuentro de negocios” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canacintra inaugura evento “Encuentro de negocios”