Camisas vaqueras en tendencia para otoño

Camisas vaqueras en tendencia para otoño
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las tendencias inspiradas en el Oeste, y por ende, las camisas vaqueras, no han esperado hasta la llegada formal del otoño 2022 para hacerse presente en el street style. Las Semanas de la Moda en París y Copenhague han reafirmado en emocionantes reinterpretaciones en el street style que esta es una de las corrientes favoritas de la temporada. Esto se confirma en la pasarela, de donde obtenemos una amplia inspiración con este look.

Brunello Cucinelli. Juega con diferentes acabados para dar con un estilismo que se siente chic y despreocupado, sin la necesidad de incluir las botas que van sin cordones para que se perciba la influencia vaquera. La gamuza marrón es el hilo que termina por unir la camisa vaporosa, sandalias con detalles en peluche y una delicada mascada estampada. Con este estilo luciras espectacular sin ningun inconveniente.

Schiaparelli. Los vaqueros del pasado lucían conjuntos total denim, sin embargo, firmas como Schiaparelli, demuestran alternativas para lucir en clásico de toda la vida con prendas que destaquen nuestra figura. . La cintura alta sigue siendo muy demandada en las colecciones de las grandes casas de la moda.

Coperni. Si buscamos resultados diferentes, debemos alejarnos de los lugares comunes. Coperni lo consigue de manera determinante con una minifalda de cuero negra, medias negras y tacones con acabado en pico. Así queda demostrado que esta prenda esencial de la moda vaquera puede ideal junto a lo básico.

Camisas vaqueras en tendencia para otoño
Camisas vaqueras en tendencia para otoño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camisas vaqueras en tendencia para otoño