Camionetas quedan destrozadas al chocar

Camionetas quedan destrozadas al chocar
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El fuerte choque se registró en calles del sector el Pueblo.

Dos camionetas quedaron prácticamente destrozadas tras impactarse en calles del Sector el Pueblo en horas de la madrugada, el responsable abandonó su unidad y se echó a correr para huir y no responsabilizarse por los daños.

El aparatoso accidente vial se registró alrededor de las 02:00 horas, en el cruce de las calles Jesús Muños y Cuauhtémoc, afortunadamente el conductor afectado resultó ileso pese a lo fuerte del choque. 

Elementos de Control de Accidentes arribaron al sitio y se entrevistaron con Julio “N” conductor de una camioneta Ford Pickup, de color negra, quien señaló que circulaba por la calle Cuauhtémoc con dirección a su casa.

Al llegar a la calle Jesús Muñoz indicó que la otra camioneta marca Chevrolet, color gris, salió a toda velocidad y le cerró el paso repentinamente, por lo que le fue imposible evitar el fuerte impacto que hizo girar a la Chevrolet y a la Ford proyectarse contra un poste.

Ambas unidades quedaron prácticamente destrozadas, pero afortunadamente los dos conductores resultaron ilesos.

Julio agregó a los oficiales que tras un descuido el conductor de la Chevrolet salió corriendo del sitio para huir y pese a que fue buscado por elementos municipales no se logró dar con su paradero. 

Finalmente, ambas unidades fueron remolcadas a una pensión de grúas y la Chevrolet quedó asegurada en garantía del pago de los daños. 

Camionetas quedan destrozadas al chocar
Camionetas quedan destrozadas al chocar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camionetas quedan destrozadas al chocar