Camioneta es descarrilada por tráiler en la carretera a Torreón

Camioneta es descarrilada por tráiler en la carretera a Torreón
Agencias / El Tiempo de Monclova

Un tráiler sacó de “golpe” en la carretera a Torreón a una camioneta en la que viajaban tres personas originarias del ejido Puebla.
Dos de los tripulantes de la camioneta Nissan color gris resultaron con golpes leves y fueron trasladados un hospital particular, dónde fueron reportados como estable.
Según las primeras investigaciones, la camioneta circulaba de oriente a poniente por el carril rápido, cuando detrás los alcanzó un tráiler. El operador del transporte de carga asegura que “les echó” las luces altas para que lo dejaran pasar.

Caso omiso. El conductor de la camioneta hizo seña para cambiar de carril, pero el operador los rebasó por el lado derecho para reincorporarse al carril izquierdo.
Con el costado izquierdo trasero de la caja golpeó la parte derecha de la camioneta, por lo que el impacto provocó que el otro vehículo saliera de la carretera.
Oficiales de la Guardia Nacional (GN) división carreteras determinó que la camioneta sí fue chocada por el tráiler, ahora deberán asegurar el vehículo y llevarlo a un corralón municipal.
Accidentes como este se están haciendo muy común, por lo que piden a los automovilistas y a los choferes de tráiler que respeten los señalamientos de tránsito, evitar rebasar por el lado derecho y siempre estar alerta de que el auto de atrás sepa que se cambiarán de carril para evitar accidentes.

Camioneta es descarrilada por tráiler en la carretera a Torreón
Camioneta es descarrilada por tráiler en la carretera a Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camioneta es descarrilada por tráiler en la carretera a Torreón