Camionero huye tras atropellar a checador en Periférico Norte

Camionero huye tras atropellar a checador en Periférico Norte
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Conductores de una combi y de un autobús de pasajeros, intentaron impedir que el conductor del camión escapara cruzando sus unidades a todo lo ancho de Periférico Norte

NAUCALPAN, Méx..- El cuerpo de Alexis de 19 años de edad, quedó tendidosobre el asfalto en carriles de Periférico Norte en la zona de Cuatro Caminos, cuando el chofer de un camión de carga lo atropelló y huyó del lugar golpeando incluso a un autobús cuyo conductor intentó cruzarse para impedir su paso y evitar su huida, confirmaron autoridades locales así como imágenes de video captado por un testigo.

La mañana de este 13 de junio, antes de las ocho de la mañana, personal de la central de emergencia C-4 de Naucalpan, pidieron a policías municipales acudir al boulevard Ávila Camacho, mejor conocido como Periférico Norte, en el cruce con la calle Zapadores, en la zona de Cuatro Caminos.

Los municipales observaron el cuerpo de un hombre que atropellado, por lo que paramédicos intentaron auxiliarlo, pero constataron que el joven de 19 años había fallecido, por lo que dieron aviso al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Testigos informaron que la víctima era despachador de la Ruta 27 que va del Estado de México al metro Chapultepec, quien fue atropellado por el conductor de un camión de carga de color blanco con franjas rojas y azules.

Conductores de una combi y de un autobús de pasajeros, intentaron impedir que el conductor del camión escapara cruzando sus unidades a todo lo ancho de Periférico Norte; sin embargo, el camionero golpeó con su unidad los vehículos para abrirse paso y huir con dirección a la Ciudad de México.

Al punto también llegaron patrullas de la Ciudad de México, toda vez que este atropellamiento se registró justo en la zona limítrofe de Periférico Norte, entre el Estado de México y la CDMX.

Camionero huye tras atropellar a checador en Periférico Norte
Camionero huye tras atropellar a checador en Periférico Norte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camionero huye tras atropellar a checador en Periférico Norte