Camión de Nadadores vuelca y deja 7 lesionadas

Camión de Nadadores vuelca y deja 7 lesionadas
Lluvia Estrada / El Tiempo Monclova

De la Cruz Roja fueron reportadas con lesiones, dos de ellas de gravedad por eso fueron trasladadas a la clínica 7 del IMSS.

Siete pasajeras, resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, fue el saldo que arrojó la volcadura de un camión de ruta intermunicipal de Nadadores, el cual se dirigía a San Buenaventura, por la carretera federal número 30; cuyo conductor huyó de lugar.

Fue al filo de las 06:00 horas de ayer, cuando se alertó a los cuerpos de rescate de San Buenaventura, del aparatoso accidente vial en el kilómetro 20 de la carretera 30, los primeros en llegar fueron socorristas de Cruz Ámbar y Protección Civil de Nadadores, quienes brindaron los primeros auxilios a las personas heridas.

Atención. Las siente pasajeras, cuatro de ellas estudiantes de la Cruz Roja, que viajaban en el camión color amarillo, con azul, fueron rescatadas y llevadas a la clínica 51 del municipio de San Buenaventura, dos de ellas fueron reportados con lesiones delicadas.

Mientras que la zona donde se registró la volcadura, fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Nadadores, quienes señalaron que la causa del accidente la originó el exceso de velocidad.

Trascendió que el chófer del autobús de ruta intermunicipal, perdió el control del volante y al salirse de la carpeta asfáltica volcó sobre su costado derecho, para después impactarse contra una luminaria, al ver la magnitud del accidente, el chófer huyó, luego el encargado de la ruta se hizo presente en la clínica 7 del IMSS a donde fueron trasladadas las dos estudiantes delicadas, para hacerse responsable sobre los cargos.
Y es que como se mencionó al momento del percance el chofer de la unidad de pronto no se encontró al parecer quiso evadir la responsabilidad, pero después se hicieron presentes en el hospital, para verificar el estado de salud.

Camión de Nadadores vuelca y deja 7 lesionadas
Camión de Nadadores vuelca y deja 7 lesionadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camión de Nadadores vuelca y deja 7 lesionadas