Camile Vasquez, de abogada a heroína

Camile Vasquez, de abogada a heroína
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Camille detalló que aunque sí era una gran admiradora del intérprete lo único que los unía era el caso y una amistad

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de ayer miércoles el caso entre Jhonny Deep y Amber Heard llegó a su fin. El actor resultó triunfante en el reclamo por difamación que emprendió contra su exesposa y la corte decidió que ésta deberá pagarle poco más de 10 millones de dólares como indemnización, tras señalarlo como su agresor.

Aunque los grandes protagonistas de esta mediática batalla legal fueron los actores hollywoodenses, hubo otra persona que también se robó los reflectores y se trata de Camille Vasquez, la abogada estrella del actor de "Piratas del Caribe".

Desde su primera participación en la corte, Camile sorprendió a los fanáticos de Depp y al público en general por sus habilidades legales, pero tras el fallo del jurado, que dio la razón a Johnny, la gente la catalogó como la heroína de la historia y no sólo aplaudieron el éxito del actor, también el de la abogada.

Usuarios de las redes sociales elogiaron a Vasquez y en cuestión de minutos empezaron a llover sus fans, muchas de ellas mujeres, quienes la consideraron como toda una inspiración para la comunidad latina, ya que recordemos que tiene raíces colombianas.

Su discurso tras ganar el juicio

Al salir de la corte Camille junto a Ben Chew, otro de los abogados del actor, fueron recibidos como unas auténticas celebridades y como tales, ofrecieron un pequeño discurso para los seguidores de Depp que se encontraban a las afueras del lugar."El veredicto de hoy confirma lo que habíamos dicho desde el inicio, que las reclamaciones contra Johnny Depp son difamatorias y no están soportadas por evidencia alguna", afirmó Camille. "Estamos muy agradecidos con el jurado y su cuidadosa deliberación para el juez y el personal de la corte, quienes han dedicado una enorme cantidad de tiempo y recursos hacia este caso. Muchas gracias a todo el mundo", agregó, entre aplausos.

¿Una relación más que profesional?

Durante las seis semanas que duró este juicio, todos los focos estuvieron puestos sobre Johnny y su abogada, incluso corrió la versión de que ambos mantenían una relación que iba mucho más allá del ámbito profesional; pues durante las diferentes audiencias podían apreciarse algunos coqueteos y hasta detalles muy especiales que el actor tenía con Vasquez.

Esto nunca se confirmó, pues la propia Camille detalló que aunque sí era una gran admiradora del intérprete lo único que los unía era el caso y una amistad.

Camile Vasquez, de abogada a heroína
Camile Vasquez, de abogada a heroína 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camile Vasquez, de abogada a heroína