Camila Mendes, sus secretos de belleza para verse increible

Camila Mendes, sus secretos de belleza para verse increible
Agencias / El Tiempo de Monclova

Sentirse super chic a los 28 es un requisito indispensable, así que comparte sus trucos de maquillaje. 

Para  Camila Mendes, el dicho ‘Tus ojos son la ventana de tu alma’, nunca ha sido más cierto en estos últimos años que hemos usado cubrebocas. ‘Estoy jugando al 100% con mis ojos’, nos dijo Mendes desde Vancouver, ‘y me encanta que la paleta tenga una doble personalidad.

Si quiero optar por un look diurno más neutro, puedo hacerlo, y si quiero hacer algo más atrevido y experimentar con los colores, puedo divertirme con ello’, refiriéndose a la paleta de sombras Wild West, de Urban Decay, en su línea de culto Naked, ya que ella ha sido embajadora de la marca. 
Y aunque Camila Mendes esté a miles de kilómetros del desierto, está adaptando el espíritu de la paleta en su vida diaria, hablando más abiertamente que nunca sobre los estándares de belleza y la salud mental. Sigue leyendo mientras nos cuenta sus secretos de belleza.
Tendencia. Hablando de ojos, es el momento del delineador, en el que tienes un cat eye pero dibujas una línea por encima del párpado, concretamente en la esquina interior. La otra noche utilicé Glide On Pencil, de Urban Decay 24/7 –una mezcla de azul y morado– y los combiné sólo para hacer un divertido momento de ojos, porque ¿cuándo más tendré la oportunidad de ser atrevida? 

Regla de belleza. Todo es falso, porque cada regla que alguien ‘cree’, siempre tiene una contraparte. Por ejemplo, si dicen que no se pueden mezclar estos dos colores, es como, bueno, tal vez se pueda de una manera específica en la que funcione. No debería haber límites cuando se trata de belleza.

El mejor consejo. Mi mamá fomentó en mí los hábitos saludables desde una edad temprana. Siempre intentamos comer productos ecológicos y llevar una dieta equilibrada, con muchas verduras. Ese es el mejor consejo de belleza porque estar sano por dentro se refleja en el exterior. Siempre que me alimento bien y me cuido, mi piel está más luminosa y con más brillo.

Productos. Una crema hidratante con color o una base de maquillaje ligera, como la HydroManiac Tinted Glow Hydrator, de Urban Decay, porque es lo mejor de ambos mundos. Y un lápiz de cejas. Yo uso el Brow Blade, de la misma marca. Lo relleno por fuera y luego me cepillo las cejas hacia arriba. Utilizo un tono llamado Cafe Kitty, que no es el más oscuro que se puede usar, pero por eso me gusta. Es un color más claro que no esperarías usar con unas cejas negras, pero rellena mis cejas tan bien, especialmente cuando las cepillo hacia arriba. He descubierto que así se difumina aún mejor. Y por último, el rímel. Me gusta usar la máscara de pestañas de Ilia para el día, porque el cepillo es muy fino, sencillo y queda muy natural. Pero si quiero un look nocturno más atrevido, usaré Lash Freak, de Urban Decay. Hace un tiempo, la estrella publicó en Twitter que Veronica lleva una raya lateral en Riverdale porque encontró una parte sin pelo, causada por la alopecia inducida por el estrés.

Camila Mendes, sus secretos de belleza para verse increible
Camila Mendes, sus secretos de belleza para verse increible 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camila Mendes, sus secretos de belleza para verse increible