Camila Caram: 'Esperamos que Chile sea la sorpresa del torneo'

Camila Caram: 'Esperamos que Chile sea la sorpresa del torneo'
EFE / El Tiempo de Monclova.

Constanza Palma, aseguró que conocen bien a Alemania, su primer rival en el torneo: Tenemos un plan de partido, pero es secreto.

Redacción deportes.- La capitana de Chile, Camila Caram, aseguró este jueves que la selección sudamericana aspira a ser "la sorpresa" del Mundial que se disputa del 1 al 17 de junio en España y Países Bajos.

"Esperamos ser la sorpresa en este torneo y dar el máximo en cada partido, sin importar el rival. Todas las jugadoras estamos disponibles y listas para arrancar el torneo", añadió la jugadora desde la sala de prensa del Wagener Stadion, ubicado a las afueras de Ámsterdam y sede de los partidos de Chile en la fase de grupos.

Caram se mostró ambiciosa por al primera participación de Chile en un Mundial: "Estamos muy orgullosas de estar aquí representando a nuestro país. Es un evento histórico para nosotros, nunca antes habíamos estado en un Mundial".

Asimismo, la otra capitana del equipo, Constanza Palma, aseguró que conocen bien a Alemania, su primer rival en el torneo: "Tenemos un plan de partido, pero es secreto. Hemos estudiado mucho a Alemania, aunque tenemos que hacer nuestro juego. Hemos estado intentando cosas nuevas en los partidos de preparación y tenemos ganas de jugar".

"El estadio se ve muy bonito. Es un sueño hecho realidad jugar aquí. Hacerlo delante de nuestras familias y amigos será genial. Habrá un gran ambiente, seguro", concluyó. 

Camila Caram: 'Esperamos que Chile sea la sorpresa del torneo'
Camila Caram: 'Esperamos que Chile sea la sorpresa del torneo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camila Caram: 'Esperamos que Chile sea la sorpresa del torneo'