Camila Cabello enciende las redes al lucir bikini animal print

Camila Cabello enciende las redes al lucir bikini animal print
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

En el post que compartió con sus más de 61 millones de seguidores, Camila Cabello está dentro de una alberca con una pose alegre, divertida y también muy sensual.

La cantante Camila Cabello está viviendo un gran momento actualmente, tras el lanzamiento de su disco “Familia”, donde conecta profundamente con sus raíces; recordemos que la artista nació en La Habana, es hija de madre cubana y padre mexicano, pero se fue a vivir a Estados Unidos cuando era niña. La producción tiene 12 temas en inglés y español, donde por primera vez se atrevió a componer un par de canciones completamente en nuestro idioma: “Hasta los dientes” y “Celia”.

La artista celebró un éxito más de este nuevo trabajo publicando una imagen en Instagram donde luce un sensual bikini animal print y en el texto agradece por el recibimiento que ha tenido “Bam Bam”, tema que interpreta con el cantautor británico Ed Sheeran, pues se ubica en la posición número 5 de la lista Billboard Global Excl. U.S. (excluyendo a Estados Unidos).

Otra excelente noticia que anunció recientemente en sus redes sociales es que se incorpora a la familia de Victoria’s Secret como imagen de las fragancias Bombshell y como parte de la primera campaña bilingüe de la firma de lencería, donde inspira a las mujeres a aceptar quiénes son y a celebrar esto todos los días.
 

El bikini animal print triunfa en 2022 y Camila Cabello lo confirma

La cantante de 25 años confirma que el animal print se mantiene en tendencia en ropa de playa, al lucir un bikini con este estampado en sus colores clásicos. Aunque hay varios patrones como el de cebra, que también es un trend esta temporada, el de leopardo es el que se ha posicionado como todo un favorito atemporal. Tener un traje de baño en este print te asegurará que podrás usarlo muchas veces sin temor a no estar a la moda, porque ya es un básico de armario.

En el post que compartió con sus más de 61 millones de seguidores, Camila Cabello está dentro de una alberca con una pose alegre, divertida y también muy sensual, donde deja ver que optó por un traje de baño de dos piezas que luce espectacular con su tono de piel.

El top en forma de triángulo se sujeta al cuello con delicadas tiras, al mejor estilo de un escote halter, el cual favorece a casi todas las mujeres porque permite buena sujeción y dar bonita forma al busto. La braga brasileña se ata con lazos laterales y se podría ajustar en caderas o más cerca de la cintura. Este diseño de bikini es uno de los más tradicionales y puede quedar bien a casi todos los tipos de cuerpo.

La intérprete de “Havana” complementó su traje de baño con una gorra azul marino y gris bordada, y unas gafas de sol muy chic con lentes café y detalles dorados que combinan a la perfección con su joyería. Algo que no puede pasar desapercibido por las más fashionistas es la manicura de Camila en tono oscuro, que nos confirma que colores como el negro, el marrón y el vino intenso no solo son otoñales, sino que esta vez reinarán toda la primavera.
Camila Cabello enciende las redes al lucir bikini animal print
Camila Cabello enciende las redes al lucir bikini animal print 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camila Cabello enciende las redes al lucir bikini animal print