Calles de la colonia Deportivo de Monclova se evacúan por incendio

Calles de la colonia Deportivo de Monclova se evacúan por incendio
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Vecinos comentaron que algún malviviente, puedo haber provocado el incendio. 

Un incendio de llantas y maleza de granes magnitudes, provocó la evacuación de algunos vecinos de las calles Maxtla, Izchoal y Francisco I. Madero de la colonia Deportivo de Monclova, debido a que las llamas y humo llegó hasta las viviendas.

El siniestro fue reportado minutos antes de las 13:00 horas, a orillas del arroyo de citada colonia, aproximándose de inmediato los elementos del Heroico cuerpo de Bomberos.

Los vulcanos combatieron las llamas con una motobomba de ataque rápido y una pipa cisterna, pero las ráfagas de viento hacían más difícil su labor, ya que las llamas que envolvían enormes llantas de tractor y maleza avanzaban con rapidez.

Del hecho vecinos comentaron que algún malviviente, puedo haber provocado el incendio, ya que usan como escondite el predio para drogarse y cometer otras fechorías u ocultarse de la Policía Municipal para no ser arrestados. El fuego se propagó a lo largo del arroyo y amenazaba con llegar a las viviendas, por lo que los propietarios tuvieron que cerrar sus tanques de gas y alejarlos del sitio, en lo que el cuerpo de Bomberos controlaba la situación.

Finalmente, tras varios minutos de labores se logró controlar el siniestro, pero los vecinos tuvieron que esperar que el humo saliera por completo de sus casas, para poder regresar y así evitar una intoxicación por inhalar humo.

Calles de la colonia Deportivo de Monclova se evacúan por incendio
Calles de la colonia Deportivo de Monclova se evacúan por incendio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Calles de la colonia Deportivo de Monclova se evacúan por incendio