Caja de tráiler con ropa se incendia en la 57

Caja de tráiler con ropa se incendia en la 57
Marco Escalera / El Tiempo de Monclova

Kilómetro 68 se registró el siniestro que movilizó a los bomberos del municipio de Progreso.

Una caja de tráiler prendió en llamas y fue abandonada por quien la transportaba en el kilómetro 68 de la carretera Monclova-Sabinas donde afortunadamente sólo se presentaron daños materiales por cientos de miles de pesos. 

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Progreso fueron los que arribaron al lugar luego de recibir el reporte de este incendio e intentaron apagar las fuertes llamaradas, sin poder sofocarlo por completo. 
Un elemento de bomberos de nombre Carlos comentó a periódico El Tiempo, que recibieron una llamada e inmediatamente acudieron al sitio del siniestro, pero pidieron más apoyo de otras unidades para poder controlar el incendio.
Al cuestionarle sobre las personas que transportaban esta caja de camión, respondió que cuando arribaron al lugar la caja incendiada se encontraba sola, es decir, sus dueños la abandonaron una vez que comenzaron las llamaradas. 
Cabe hacer mención que una de las hipótesis de un elemento fue que quizá terceras personas pudieron ir fumando al interior de la caja y este pudo ser el punto de ignición para que las pacas de ropa prendieran en mandas.
El director de Protección Civil de Progreso informó que los trabajos para sofocar el fuego y limpieza de la carretera se prolongaron hasta las 13:00 horas.
Agregando que en el lugar solo quedó personal de SCT y Guardia Nacional para retirar la unidad y la carga de la carretera.

Caja de tráiler con ropa se incendia en la 57
Caja de tráiler con ropa se incendia en la 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caja de tráiler con ropa se incendia en la 57