Cafre protagoniza dos choques en la colonia Los Nogales de Monclova

Cafre protagoniza dos choques en la colonia Los Nogales de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Socorristas de Cruz Roja acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al conductor del Jetta, quien terminó con una herida en su frente.

Una conductora y un conductor terminaron chocando contra el camellón central del bulevar Harold R. Pape a la altura de la colonia Los Nogales, después de esquivar a un cafre que circulaba en sentido contrario por el bulevar Juárez.

El aparatoso accidente arrojo un saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales en dos vehículos, uno Volkswagen Passat, color plata, conducido por una mujer y un Volkswagen Jetta, color gris, conducido por un hombre.

De acuerdo a lo relatado por los dos conductores a elementos de Control de Accidentes, ellos transitaban por el bulevar Juárez con dirección al poniente, cuando de pronto a su paso y en sentido contrario salió un auto Ford Ka, color guinda.  

62e424d15e55e.jpg

Ambos conductores esquivaron al cafre para evitar ser chocados, pero perdieron el control de su unidad y terminaron chocando entre ellos y contra el camellón central del bulevar Harold R. Pape.

Socorristas de Cruz Roja acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al conductor del Jetta, quien terminó con una herida en su frente debido al golpe que recibió con la bolsa de aire.  

Por su parte los oficiales municipales señalaron que no pudieron dar con el paradero del conductor del Ford Ka y solo pudieron aconsejar a los afectados presentar su formal denuncia ante el Ministerio Público.

Cafre protagoniza dos choques en la colonia Los Nogales de Monclova
Cafre protagoniza dos choques en la colonia Los Nogales de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre protagoniza dos choques en la colonia Los Nogales de Monclova