Cafre estrella camioneta contra auto estacionado

Cafre estrella camioneta contra auto estacionado
Mario Alemán

Un auto compacto que se encontraba estacionado fue impactado por un alcoholizado cafre que tripulaba su camioneta a exceso de velocidad por calles de la colonia Chinameca, para después huir del sito y no responsabilizarse de los daños.
El accidente vial se registró en horas de la madrugada sobre la calle Tláhuac con bulevar San José de la colonia Chinameca, indicando los afectados que el respónsale es vecino de citada colonia y no es la primera vez que provoca un accidente.
En esta ocasión tripulaba una camioneta marca Chevrolet Avalanche, a toda velocidad y al llegar a citadas arterias perdió el control y se estrelló contra un Nissan March, color blanco, que se encontraba estacionado.
El Nissan terminó con daños de consideración y al percatarse de ello el cafre imprimió velocidad y se dio a la fuga. Del hecho tomaron conocimiento los elementos de Control de Accidentes y aconsejaron al propietario del Nissan, acudir ante el Ministerio Público, para el levamiento de la correspondiente  la denuncia.

Cafre estrella camioneta contra auto estacionado
Cafre estrella camioneta contra auto estacionado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre estrella camioneta contra auto estacionado