Café con... Abisaí Tristán

Café con... Abisaí Tristán
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

¿Desde cuándo nació tu gusto por la música? "Mi gusto por la música nació desde niño, pues en mi casa mi padre tocaba y tenía instrumentos y muchas anécdotas que me contaba, así que pues supongo que iba a pasar en cualquier momento en que la música reclamaría mi atención. Pero creo que fue como a los 15 qué tomé clases de guitarra. Ahí me inicié".

¿Quiénes han sido tus influencias musicales? "La primera vez que vi la música como algo bonito fue, mientras mi hermana me cuidaba, ella ponía música para hacer 'quehacer' yo oía todo lo que ella ponía:  Annette Moreno, Marcos Vidal, Selena Quintanilla, Magneto y cuando mi hermano era el que me cuidaba, su música también me gustaba, Rudy Rodríguez, Álvaro López, Torre Fuerte, Alejandro Sanz. Así que ellos me influyeron, mi familia".
¿Actualmente perteneces a un grupo musical? "Actualmente y desde que empecé a tocar, toco con Piband la banda de mi iglesia, pero también estoy en una agrupación de música original, llamaba Ley Vendetta, pura gente de aquí de Monclova, talento local, invito a la comunidad a escucharnos, estamos en todas las plataformas. 
Somos gente con muchas ganas de hacer las cosas bien y poder llegar hasta donde Dios nos permita y quiera".

¿Te has presentado en un evento importante? "Pues, me atrevería a hablar por mi y por Ley Vendetta y diría que tomamos todos los eventos cómo el mejor y damos "

Café con... Abisaí Tristán
Café con... Abisaí Tristán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Café con... Abisaí Tristán