Cachorros de Chicago vence a Cardenales de San Luis 2-0

Cachorros de Chicago vence a Cardenales de San Luis 2-0
Agencias / El Tiempo de Monclova

Buen debut del mexicano Javier Assad.

El mexicano Javier Assad lanzó cuatro entradas en blanco al debutar en las Grandes Ligas y se combinó con cuatro relevistas en una faena de cinco hits, para que los Cachorros de Chicago vencieran el martes 2-0 a los Cardenales de San Luis, en el primer duelo de una doble cartelera. Michael Rucker (3-1), Sean Newcomb, Erich Uelmen y Brandon Hughes aceptaron un solo hit en los últimos cinco capítulos para frenar la racha de ocho victorias que ostentaban los Cardenales, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Lo mejor. Era la mejor seguidilla que San Luis había montado en esta temporada. Hughes se apuntó su tercer salvamento.
Nico Hoerner y Seiya Suzuki empujaron carreras ante el abridor Adam Wainwright en el tercer inning El novato dominicano Christopher Morel bateó un par de inatrapables por los Cachorros, quienes ha ganado seis de ocho compromisos.
Chicago mantuvo controlado al dominicano Albert Pujols. El enrachado veterano de 42 años se fue de 4-1 con un doble, luego de conectar para .548 (de 33-17) con siete vuelacercas en sus 10 duelos anteriores.

Assad. Mexicano de 25 años, fue seleccionado de la sucursal de la Triple A en Iowa antes del juego. El derecho aceptó cuatro hits, expidió cuatro boletos y recetó tres ponches. Wainwright (9-9) aceptó dos anotaciones y cinco imparables en seis entradas.

Por los Cardenales. El dominicano Pujols de 4-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Franmil Reyes de 4-1, Christopher Morel de 3-2 con una anotada. El venezolano Rafael Ortega de 2-0. ror.

Cachorros de Chicago vence a Cardenales de San Luis 2-0
Cachorros de Chicago vence a Cardenales de San Luis 2-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cachorros de Chicago vence a Cardenales de San Luis 2-0