Cabina para selfies en Puebla, una opción para tu IG

Cabina para selfies en Puebla, una opción para tu IG
AGENCIAS / EL TIEMPO

Sabemos bien que en la ciudad siempre hay algo nuevo por descubrir, algún museo, exposición, restaurante o cafetería, lugares tan increíbles que lo único que quieres hacer es ir a conocerlo y compartir las mejores fotos en tus redes sociales.

Y aunque algunos lo nieguen, todo el mundo ama las selfies, esas imágenes tomadas, generalmente con un celular o cámara digital, frente a un espejo o haciendo contorsionismo para lograr con la propia mano capturar la cara o el cuerpo.

Estas selfies, luego de ser tomadas, son compartidas con los contactos del usuario a través de las redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram generando algunos likes y reacciones de nuestros seguidores, sin duda esa es una sensación que hace que uno comience a agarrarle el gusto a las selfies.

¿De dónde proviene la palabra selfie?

La palabra Selfie es una expresión del idioma inglés y como mencionamos se utiliza para referirse a una autofoto o autorretrato realizado mediante algún dispositivo con cámara , con el propósito de compartirla en redes sociales, y generar interés en la misma.

Este término que se fue popularizando en  el siglo XXI con el surgimiento de las redes sociales, ya aparece en el Diccionario Oxford desde 2013, mientras que en la Real Academia Española (RAE) se anexó en 2018 como (el selfi) o  (la selfi).

Digamos que la palabra “Selfie”, se encuentra compuesta por dos términos en inglés, “Self” para “Auto” e “ie” que podría traducirse por fonética como “Yo”.

En la actualidad el fenómeno de las selfies, es conocido como una tendencia entre los jóvenes y no tan jóvenes, es por eso que hay lugares en todo el mundo que se dedican a brindar este tipo de experiencia con cabinas de fotos especiales con diferentes temáticas y sobre todo con la iluminación correcta para que puedas tomarte una buena instantánea.

¿Dónde hay estas cabinas de fotos en Puebla?

Ubicada dentro del centro comercial Outlet Puebla Premier, Selfie Life es una cabina  que está pensada y diseñada para que cada rincón sea instagrameable.

Cuenta con 20  sets originales llenos de luces, música, colores y accesorios. Los escenarios no solamente son para fotos, ya que puedes aprovechar y grabar unos cuantos videos para TikTok.

Para hacer tu experiencia más completa y divertida, los creadores del lugar también implementaron las luces en los puntos adecuados y la utilería, así que sólo falta que llegues, te inspires y poses.

Si quieres acudir los horarios son de:

Domingo a jueves, de 11:00 a 20:00 Horas.

Viernes y sábado, de 11:00 a 21:00 Horas.

Cabina para selfies en Puebla, una opción para tu IG
Cabina para selfies en Puebla, una opción para tu IG 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cabina para selfies en Puebla, una opción para tu IG