Cabello corto en tendencia

Cabello corto en tendencia
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los haircuts que necesitas probar en 2023

¿Estás pensando en despedirte de tu larga melena o cambiarte el look? ¡Hemos dado con los cortes para cabello corto que estarán arrasando en 2023! 

corte
bixie

Un bob corto o un pixie largo, como lo quieras ver, pero así se define el pelo bixie, también llamado lop (del cruce de long y crop). Es más estructurado y short que un bob, pero no tan corto como el clásico corte de duendecillo; en esencia, es más despeinado y rebelde. ¿Cualquiera lo puede llevar? ¡Sí! Es adecuado para las que tienen el pelo liso, pero tampoco desentona con el cabello chino.

63a0e9ea93483.jpg

corte
pelusa

Los cortes alborotados y messy tuvieron un gran repunte el año pasado y mantendrán su legado en 2023. En general, una pelusa se corta tirando de todo hacia adelante con un contraste más dramático de capas, en lugar de las largas layers promedio. Billie Eilish es la inspo que necesitas para atreverte a probar este haircut.

63a0e9ef30da6.jpg

shaggy
bob

¿Tienes el pelo ondulado? Este corte es especial para ti. El shaggy bob se caracteriza por llevar capas cortas y mechones que le otorgan movimiento y volumen a tu melena. Si buscas un efecto más desenfadado, usa un poco de spray luego de peinarlo. Seas de cabello con ondas suaves, rizos definidos o curls afro, ¡tienes que probarlo!

63a0e9f4aa9d4.jpg

bob ¡en todas
sus formas!

Pinterest lo dijo y nosotras lo comprobamos, ¡el corte bob sigue con más fuerza que nunca! Y ahora, ya no es un corte exclusivo de las mujeres de más de 30, sino que se puede llevar desde antes y de formas muy cool, jugando entre el mentón y el cuello, con diferentes texturas y múltiples peinados.

Cabello corto en tendencia
Cabello corto en tendencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cabello corto en tendencia