Cabalgata se realiza en conmemoración al 333 aniversario de Monclova

Cabalgata se realiza en conmemoración al 333 aniversario de Monclova
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

 El evento estuvo lleno de monclovenses en compañía de los funcionarios públicos de la presente administración.

La mañana del pasado 14 de agosto cientos de Monclovenses se unieron a la cabalgata en conmemoración del 333 aniversario de Monclova, la cual, dio arranque en el monumento de "Yo Amo Monclova".

El recorrido fue encabezado por el Alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, en compañía de su equipo de trabajo, así como regidores y directores del ayuntamiento y por su puesto la primera Dama de Monclova, Leticia Carrillo, quienes montaban a caballo y vestían alusivos a la temática del evento.

Participación. Los ciudadanos demostraron su entusiasmo por participar en dicho evento, asistiendo en compañía de múltiples caballos y trailas, así como vehículos alegóricos. El recorrido fue escoltado por autoridades de Seguridad Pública y Protección Civil, quienes se encargaron de la seguridad de las personas que participaron en el recorrido.

Actividades. Esta es una de las tantas actividades y eventos que el ayuntamiento de Monclova está realizando en el marco de la celebración del aniversario por la fundación de la ciudad, pues, el pasado 11 de agosto, dio inicio la "FeriAcero Monclova 2022" la cual, se estará llevando a cabo día con día, hasta el próximo 21 del presente mes, en donde se han presentado diversos artistas de talla internacional y se están preparando más presentaciones. Así como se han hecho reconocimientos a ciudadanos destacados y que han marcado la historia de Monclova, entre diversos eventos cívicos y sociales. 

Cabalgata se realiza en conmemoración al 333 aniversario de Monclova
Cabalgata se realiza en conmemoración al 333 aniversario de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cabalgata se realiza en conmemoración al 333 aniversario de Monclova