Buscan apoyo municipal comerciantes del Centro de Saltillo

Buscan apoyo municipal comerciantes del Centro de Saltillo
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

“Queremos retomar eventos presenciales que hacíamos entre los comerciantes del centro”.

Saltillo, Coah. (MAS Información).- Comerciantes del Centro Histórico de Saltillo pidieron el apoyo del gobierno de la ciudad para que estimule la recuperación de las ventas luego de haberse retirado la obligatoriedad del cubrebocas, expuso Salvador Rodríguez Saade.

El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Saltillo buscó un acercamiento con la Dirección de Fomento Económico de Saltillo, para pedir el respaldo y retomar actividades promocionales que hacían los comerciantes en el Centro de la ciudad.“Queremos retomar eventos presenciales que hacíamos entre los comerciantes del Centro, ahora que ya se puede, para impulsar las ventas de los negocios, porque están deprimidas a pesar de la recuperación que se tiene”, dijo el comerciante.

633260e0896f0.jpg

Los dos años y medio de pandemia, aunque parezca mentira, hizo crecer los negocios fuera del primer cuadro de la ciudad y usaron las principales calles de las colonias para establecerse ahí y generar un nuevo punto de compra.

Esta decisión sacó a los consumidores del centro porque ahora ya encuentran lo que buscan cerca de su colonia, pero a un precio no competitivo, porque en el Centro de la Ciudad sigue siendo más competitivos de los precios que en las periferias y centros comerciales.

Por este motivo se quiere retomar actividades presenciales en la Plaza Manuel Acuña para poder atraer a las personas al centro de la ciudad expuso el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Saltillo.

Buscan apoyo municipal comerciantes del Centro de Saltillo
Buscan apoyo municipal comerciantes del Centro de Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan apoyo municipal comerciantes del Centro de Saltillo