Bruno Mars y Silk Sonic sorprenden durante la apertura de la transmisión de los Grammys 2022

Bruno Mars y Silk Sonic sorprenden durante la apertura de la transmisión de los Grammys 2022
Redacción / El Tiempo de Monclova

La 64.ª edición de los premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación serán transmitidos en televisión y plataformas de streaming.

La edición de los Grammys 2022 ha iniciado la euforia de los amantes de la música por saber si sus artistas, discos o canciones favoritas se llevarán el gramófono más importante en el mundo. Bruno Mars y su banda Silk Sonic - Anderson .Paak- han sido los seleccionado por la academia para abrir la ceremonia más comentada en redes sociales.

Silk Sonic debutó en la 63ª edición de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación e interpretó el sencillo Leave the Door Open de su álbum An Evening with Silk Sonic en 2021, que si bien no tuvo un gran éxito mediático, pero sí fue alabado por la critica profesional de música en diversos medios como Rolling Stone o Billboard.

La popular agrupación que tiene muy poco tiempo de haber iniciado su trayectoria artística, aún con el éxito ya internacional de Mars, también ganó la primer categoría de la noche en televisión con “Canción del año”, ante otras estrellas como Olivia Rodrigo -Drivers License- , Alicia Keys ft Brandi Carlile -A Beautiful Noise-, Edd Sheeran -Bad Habits-, Doja Cat en colaboración con SZA -Kiss Me More-, H.E.R. -Fight for You- y Billie Eilish - Happier Than Ever-

Bruno Mars y Silk Sonic sorprendieron con sus vestuarios 
<p> REUTERS/Mario Anzuoni

El sencillo cuenta con cuatro nominaciones, entre ellas las de disco y canción del año, mejor interpretación de R&B y mejor canción de R&B de la cual ya tiene su primer victoria televisada. Durante la ceremonia previa a los premios, el dúo ganó la mejor canción de R&B y empató en la mejor actuación de R&B con Jazmine Sullivan y su canción Pick Up Your Feelings.

En redes sociales su presentación ya ha generado reacciones de asombro y felicidad por ver al ya anteriormente ganador de “Disco del año” -24K Magic en el año 2018- en los escenarios de la ceremonia más importante dentro de la industria musical, ya que los ganadores obtienen mejores contratos dentro de sus disqueras, así como campañas publicitarias y difusión en diversos medios de comunicación, como las grandes televisoras de Estados Unidos después de una victoria, por lo que incluso hacer una presentación es de gran importancia.

Bruno Mars y Anderson .Paak of Silk Sonic a ganaron "Canción del año" REUTERS/Mario Anzuoni

“Bruno Mars me gustaba como solista pero en esta banda tampoco es de mi desagrado, por lo que amé esta presentación”. “Bruno y la banda es la cosa más ochentera del mundo y estoy feliz de que esa corriente regresara a la música”. “Ya estaba anunciado que saldría Bruno en los premios pero nadie esperaba que lo hiciera de esa manera y hasta ganó un premio tan importante como es ‘Canción del año’”. “Tal vez lo de su premio es cuestionable porque canciones como la de Doja Cat era mucho de verdad mucho mejor, pero me encanta”. “Bruno siempre es una cosa muy linda de escuchar”, escribieron usuarios de Twitter.

Esta presentación y sus recientes victorias marcan no solo un regreso triunfal y ahora reconocido con el gramófono más reconocido del mundo, sino también el logro de Silk Sonic sobre las críticas negativas que han tenido en diversos medios de comunicación y canales de música dedicados a la cultura pop ya que en el pasado existió una controversia sobre sus actuaciones ya que habían sido como “condicionadas” para que los Grammys pudieran contar con la presencia de Bruno en sus galas.

Anderson .Paak and Bruno Mars of Silk Sonic perform during the 64th Annual Grammy Awards show at the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, Nevada, U.S., April 3, 2022. REUTERS/Mario Anzuoni

¿Cómo nació Silk Sonic?

El dúo comenzó a trabajar juntos cuando el baterista y rapper Anderson Paak, de Oxnard, California, abrió para el 24K Magic World Tour en 2017. Ellos tambén tocaron en los Premios Grammy de 2021 con el estilo de los años 70, presentación que en ese momento fue muy polémica por el poco tiempo de existencia de la banda.

Bruno Mars y Silk Sonic sorprenden durante la apertura de la transmisión de los Grammys 2022
Bruno Mars y Silk Sonic sorprenden durante la apertura de la transmisión de los Grammys 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bruno Mars y Silk Sonic sorprenden durante la apertura de la transmisión de los Grammys 2022