Bruce Willis se retira de la actuación por un desorden de lenguaje

Bruce Willis se retira de la actuación por un desorden de lenguaje
Redacción / El Tiempo Monclova  

El anuncio lo hizo la familia de Willis en redes sociales.

Bruce Willis, fue una de las estrellas más grandes del cine durante décadas, dejará la actuación después de que fue diagnosticado con afasia, un desorden de lenguaje causado por daño cerebral, lo cual afecta la habilidad de una persona para comunicarse. El anuncio lo hizo la familia de Willis en redes sociales.

¿Por qué se retira Bruce Willis?

“A todos los fans increíbles de Bruce, como familia les queríamos compartir que nuestro amado Bruce está experimentando algunos problemas de salud y ha sido diagnosticado recientemente con afasia, lo cual ha tenido un impacto en sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y después de mucha consideración, Bruce se retira de la carrera que ha significado mucho para él”.

“Este es un momento muy retador para nuestra familia así que apreciamos su amor constante, su compasión y apoyo”, señala el comunicado sobre el actor del Sexto Sentido y muchas otras grandes obras. “Nos movemos a través de esto como una familia fuerte y queríamos informar a sus fans porque sabemos cuánto significa para ustedes, al igual que ustedes a él. Como siempre dice Bruce, ‘Vívanlo’, y juntos planeamos hacer eso”.

El comunicado viene acompañado de una imagen de Bruce Willis.

62448b6f8fa15.jpg

Bruce Willis primero ganó fama en la serie Moonlighting en donde actuó junto a Cybill Shepherd, y su papel más icónico fue el de John McLane en la serie de películas de Duro de Matar.

Entre sus películas más icónicas están: Pulp Fiction, 12 Monos, El Quinto Elemento, El Sexto Sentido, Armageddon, Moonrise Kingdom, Unbreakable entre muchas otras. Durante la última década, Willis trabajó principalmente en cintas “direct-to-video” de bajo presupuesto. Algunos rumores decían que lo hacía para asegurar el futuro de su familia ya que tenía problemas recordando diálogos. Sin embargo, se mantuvo en algunas cintas mainstream. Su última película que se estrenó en cines fue Midnight in the Switchgrass, donde actuó junto a Megan Fox y Emile Hirsch.

Bruce Willis se retira de la actuación por un desorden de lenguaje
Bruce Willis se retira de la actuación por un desorden de lenguaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bruce Willis se retira de la actuación por un desorden de lenguaje