Bruce Willis modificó su testamento tras enterarse que padecía afasia

Bruce Willis modificó su testamento tras enterarse que padecía afasia
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El actor estableció una división no equitativa entre sus herederas.

Tras ser diagnosticado de afasia y alejado de la actuación, Bruce Willis ha revisado su testamento, el cual se estima que está valorado en un patrimonio neto de 250 millones y según informó el medio Radar Online, el actor estableció un reparto no equitativo entre sus herederas, como así puede constatarse en las sumas de dinero que habría legado a cada una de sus descendientes.

El documento notarial establece que cada una de las hijas que Bruce Willis tuvo con Demi Moore obtendrá alrededor de un millón de dólares, que es solo un pequeño porcentaje de la suma total.

Así, la fuente señala que Rumer, de 34 años; Scout, de 31; y Tallulah, de 28; recibirán tal cantidad cuando fallezca la estrella de ‘Duro de Matar’ y que el resto de su fortuna irá a parar a los pequeñas hijas que Willis tiene con su actual esposa, Emma Heming: Mabel, que tiene 10 años, y Evelyn, de 8.

Según cita el medio, el actor consideraría que Rumer, Scout y Tallulah han recibido el apoyo financiero correspondiente a lo largo de sus vidas, por lo que, a su entender, el reparto sería justo.

“El testamento de Bruce en realidad se rehízo hace años después de que se casó con Emma en 2009, se modificó después del nacimiento de sus hijas y luego nuevamente cuando quedó claro que la salud de Bruce estaba fallando”, confirmó la fuente.

De este modo, el artista cree y tiene plena confianza en que sus hijas mayores estarán de acuerdo con la cantidad que recibirán. Rumer es una actriz que desempeña su profesión en el cine independiente, Scout es cantautora (a punto de lanzar su primer álbum) y Tallulah también se dedica a la actuación.

“Bruce también considera que Demi, que tiene un patrimonio estimado de 200 millones, siempre estará ahí para Rumer, Scout y Tallulah”, revelaron.

Como síntoma de las buenas relaciones en la familia luego de que se conociera la información sobre su testamento, Demi Moore compartió recientemente una postal en las redes sociales en la que se la puede ver junto a su ex, a sus tres hijas en común, a la actual mujer del actor y a las dos pequeñas niñas de esta pareja, todos juntos sonriendo.

“¡Somos familia! ¡Entrando en el espíritu navideño!”, fue el mensaje que la artista eligió para acompañar la imagen.

Sin embargo, sobre la salud de Willis, un amigo comentó: “Él se encuentra en un estado avanzado de su afasia. No siempre entiende de qué se está hablando y cómo responder. Todo lo que pueden hacer es decirle que lo aman y orar por un milagro navideño”.

La noticia de la enfermedad que padece el actor trascendió en marzo pasado, cuando a través de su perfil de Instagram su hija Rumer anunció que el intérprete de 67 años se retiraba de la actuación por problemas de salud. El artista sufre de afasia, un trastorno del lenguaje que puede generar una dificultad en la expresión o en la comprensión.

“A los asombrosos seguidores de Bruce, como familia queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentado algunos problemas de salud y que recientemente recibió un diagnóstico de afasia, una condición que está perjudicando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esta situación y después de mucha consideración Bruce decidió dar un paso de la carrera que significa tanto para él”, dice el mensaje publicado apenas unos días después de que se notara su ausencia en la reunión del elenco de ‘Tiempos violentos’ en los Oscar, en el que Uma Thurman, John Travolta y Samuel L. Jackson presentaron una de las categorías con un guiño a la legendaria película de Quentin Tarantino.

Si bien es considerado una de las grandes estrellas de acción, Willis recibió la mayoría de sus premios por su trabajo, particularmente por ‘Luz de luna’, la serie estrenada en 1985 que protagonizaba junto a Cybill Shepard. Con el rol del detective privado David Addison saltó al estrellato y ganó el Globo de Oro y el Emmy -los más importantes de la industria de la televisión americana-. Además ganó un segundo premio Emmy como actor invitado en Friends, como el padre de la jovencísima novia de ‘Ross Geller’ (David Schwimmer).

Bruce Willis modificó su testamento tras enterarse que padecía afasia
Bruce Willis modificó su testamento tras enterarse que padecía afasia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bruce Willis modificó su testamento tras enterarse que padecía afasia