Bronco: Él es René, el hijo de Lupe Esparza que sigue sus pasos musicales

Bronco: Él es René, el hijo de Lupe Esparza que sigue sus pasos musicales
Redacción / El Tiempo de Monclova.

René Esparza ha tomado las riendas de Bronco desde el 2012 y ha llevado al grupo a una renovación total.

Los integrantes actuales de Bronco son José Guadalupe Esparza o “Lupe” (voz y bajo), Arsenio Guajardo o “Neno” (acordeón y teclados), Javier Cantú (batería), José Adán Esparza (guitarra) y René Guadalupe Esparza (Bajo), todos ellos se encuentran en la gira “Se soltaron los caballos”.

La agrupación desde hace más de 40 años ha marcado una historia importante en la música regional mexicana, pero fue en 2012 cuando se integró un elemento que a la fecha es uno de los más destacados y aplaudidos por los fanáticos, se trata de René, hijo de Lupe Esparza.

En la descripción de su página web, mencionan que el hijo mayor de Lupe nació el 3 de mayo de 1984 en Marín Nuevo León y lo señalan como un hombre apasionado por la música y el beisbol. También mencionan que inició su carrera en la escena como primera voz del grupo Trotamundos y en el año 2000 junto a su banda musical abría los conciertos del grupo Bronco.

La integración a Grupo Bronco

Después del fallecimiento de José Luis Villarreal “Choche” y la salida de Javier Villarreal de Bronco, su padre lo invita a formar parte de la legendaria agrupación como bajista, haciendo realidad uno de sus más grandes sueños

“René Esparza ha tomado las riendas de Bronco desde el 2012 y ha llevado al grupo a una renovación total, su visión lo llevó a aceptar el proyecto que les ofreció Sony Music para grabar el concepto ‘Primera Fila’”, mencionan en la información.

El cantante se ha presentado en escenarios nuevos como el Auditorio Nacional. Y formó parte de “Bronco: La Serie”, audiovisual que se presentó en señal abierta de varios países de América Latina.
 

“Siempre vanguardista René Esparza, apoyado por el resto de los integrantes, se preocupa por que Bronco aparezca en el escenario con una producción de primer nivel. El amor por la música, la inspiración de su padre y el respeto por la trayectoria de la agrupación, hacen que René Esparza se enfrente a nuevos retos para impulsar la llegada de ´La Sangre Nueva’ a Bronco”.

 

Bronco: Él es René, el hijo de Lupe Esparza que sigue sus pasos musicales
Bronco: Él es René, el hijo de Lupe Esparza que sigue sus pasos musicales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bronco: Él es René, el hijo de Lupe Esparza que sigue sus pasos musicales