Britney Spears volverá a la música a dueto con Elton John

Britney Spears volverá a la música a dueto con Elton John
AGENCIAS / EL TIEMPO

 

Luego de estar bajo la tutela de su padre por 14 años, Britney Spears ya puede tomar sus propias decisiones y no sólo en lo relacionado con su vida personal, sino que ya tomó las riendas de su carrera y ya prepara su regreso a la música y ¡de qué manera!, pues medios internacionales han difundido que grabó un cover de uno de los temas más exitosos de Elton John, el cual interpretan a dueto; aseguran que se convertirá en la canción del año.

Desde que Britney ganó la batalla legal contra su padre, James Spears, la “princesa del pop” ha tomado decisiones importante en su vida. Una de ellas fue la de contraer matrimonio con su novio Sam Asghari, al que conoce desde hace cinco años y con quien ya tenía planes de boda, pero que su situación familiar le impedía concretar.

A casi dos meses de contraer nupcias por tercera vez, la cantante de 40 años regresó al estudio de grabación para colaborar con nada más y nada menos que Elton John, con un remix de “Tiny Dancer”, tema que hiciera famosos el músico inglés en 1972, según informa “Page Six”.

De acuerdo a una fuente del medio estadounidense, Britney viajó a Beverly Hills para grabar el tema, la semana pasada. La intérprete de “Toxic” se reunió con el “Rocket Ma” en la ciudad californiana para revitalizar los ritmos de la canción, en el estudio del productor Andrew Watt, quien ha estado detrás del trabajo creativo de álbumes de Justin Bieber, Miley Cyrus, Pearl Jam y Ozzy Osbourne, lo que lo hizo merecedor del Premio Grammy, en 2021.

Britney Spears volverá a la música a dueto con Elton John
Britney Spears volverá a la música a dueto con Elton John 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Britney Spears volverá a la música a dueto con Elton John