Bres: No llegan empresas a la RC porque no hay naves

Bres: No llegan empresas a la RC porque no hay naves
Agencias / El Tiempo

Aclaró que estos espacios deben tener todos los servicios.

Durante los últimos seis meses, naves industriales que se encontraban en Castaños, Monclova y Frontera se han estado ocupando y al momento la Región Centro de Coahuila no tiene espacios equipados para la llegada de nuevas industrias.

Lo anterior lo dio a conocer Claudio Bres, Secretario de Desarrollo Económico en Coahuila, luego de sostener una reunión con alcaldes y empresarios de esta zona de la entidad.
Declaró que para poder tener nuevas inversiones en la región -tal y como lo exigen la Unión de Organismos Empresariales-, los municipios y empresarios locales deben tener tierras disponibles para la instalación de nuevas plantas.
Aclaró que estos espacios deben de contar con todos los servicios y requisitos que tiene una nueva industria. “No es poner solamente un pedazo de tierra, sino que el pedazo de tierra tenga todo lo que requiera la empresa”.
Declaró que para poder tener nuevas inversiones en la región -tal y como lo exigen la Unión de Organismos Empresariales-, los municipios y empresarios locales deben tener tierras disponibles para las instalaciones de nuevas plantas.
Aclaró que estos espacios deben de contar con todos los servicios y requisitos que tiene una nueva industria.
“No es poner solamente un pedazo de tierra, sino que el pedazo de tierra tenga todo lo que requiera la empresa”.
“Nos tenemos que apurar con traer estos espacios que la industria requiera”, dijo. “Lo que nos falta y lo que vemos todos nosotros en otras regiones del estado es la construcción permanente y continua de naves industriales, no podemos tener en un lugar baldío una nueva empresa, ese es el énfasis que el estado está haciendo”.

Bres: No llegan empresas a la RC porque no hay naves
Bres: No llegan empresas a la RC porque no hay naves 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bres: No llegan empresas a la RC porque no hay naves