Brady rompe récord de yardas y consigue victoria agónica para Tampa

Brady rompe récord de yardas y consigue victoria agónica para Tampa
AGENCIAS / EL TIEMPO

Hay un mariscal de campo al cual las situaciones donde se encuentra bajo presión son las que mejor saca adelante.

Estamos hablando de Tom Brady, el jugador con más campeonatos en la historia de la NFL y que este domingo se convirtió en el único con más de 100 mil yardas, cortando una racha de tres partidos con derrota y dándole vida a los Buccaneers de Tampa Bay.

En la recta final del duelo, quedaba un minuto del último cuarto y los Rams tenían el balón con el triunfo parcial. Sin embargo, sus intentos por tierra se vieron frustrados y tuvieron que optar por una patada larga. Fue así que en los últimos segundos del último cuarto Brady encabezó el regreso heroico.

Con el marcador en contra (13-6) y 20 yardas por avanzar en la tercera oportunidad, Brady se iluminó, así como lo ha hecho tantas veces a lo largo de los años, y encontró a Leonard Fournette para sellar el nuevo récord de la NFL al final del encuentro los Buccaneers de Tampa Bay consiguieron remontar para agenciarse su cuarta victoria del año al vencer a los Rams de Los Ángeles por marcador de 16-13.

El histórico mariscal de campo no ha tenido la mejor temporada, el propio entrenador en jefe del equipo Todd Bowles declaró hace unos días que a Brady le estaba influyendo en su forma de jugar los problemas extra cancha, como el divorcio con la modelo brasileña Gissele Bundchen.

Dentro de los récords de Brady, destaca ser el jugador que más veces participó en un Super Bowl (10), tiene el récord de más pases completos, más victorias, más yardas, entre otros. Y ahora, al llevar a Tampa a su cuarto triunfo frente a cinco descalabros, le ha dado vida a un equipo que estaba al borde del abismo. Los Buccaneers siguen con vida, y el legado de Brady seguirá escribiéndose en esta temporada.

Brady rompe récord de yardas y consigue victoria agónica para Tampa
Brady rompe récord de yardas y consigue victoria agónica para Tampa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brady rompe récord de yardas y consigue victoria agónica para Tampa