Brad Pitt revela cual es su rutina de belleza efectiva

Brad Pitt revela cual es su rutina de belleza efectiva
Agencias / El Tiempo de Monclova

Recientemente el actor lanzó su nueva línea de skincare, la cual promete dejar resultados impactantes. 

La revista Vogue realizó una entretenida entrevista con el actor Brad Pitt, ya que recientemente ha lanzado su linea de skincare, la cual promete dejar resultados impactantes, ya que fue probada principalmente por el mismo, por lo que dijo Si no hubiera visto una diferencia real… en mi piel, no nos habríamos molestado en crear esto’.

Entrevista. ‘Entonces, ¿podríamos hablar de cómo ha evolucionado tu rutina? Pero no lo hagas demasiado brandeado’, le sugiero, esperando persuadir a este ganador del Oscar, de aplicarse cremas faciales, mientras le graban. ‘No sabría cómo hacerlo, a menos que fuera en una comedia’, dice Pitt, entre risas. ‘En realidad, Sandy [Sandra Bullock] y yo intentamos una vez desarrollar toda una idea sobre una pareja exitosa, marido y mujer, que eran los vendedores más exitosos en este canal de compras por televisión, ellos estaban en pleno divorcio, se odiaban y sacaban todo al aire mientras vendían cosas... Hasta ahí llegamos’. Si bien el mundo nunca vio a la luz esta comedia romántica Pitt-Bullock, el actor de 58 años nos ofrece Le Domaine, una línea de productos esenciales para el cuidado de la piel, sin géneros, que ha desarrollado en colaboración con la familia Perrin, los renombrados viticultores de Château Beaucastel, que también son socios de Pitt en el Château Miraval Côtes de Provence Rose, famoso por ofrecernos algunas de las botellas de vino rosado más caras del mundo.

La marca. Aunque ha decidido conscientemente no ponerse al frente de la marca como ‘rostro’ de Le Domaine (no habrá fotos de campaña, ni Brad Pitt en TikTok haciendo retos o bailando), y de hecho, dará muy pocas entrevistas después de ésta), Pitt se ha involucrado al máximo en el concepto y desarrollo de la marca, que se basa en la conocida historia de los antioxidantes a base de uva que hace tiempo han explotado las firmas más reconocidas.  Pero Le Domaine ha abordado la ciencia a su manera, nombrando a uno de los principales especialistas mundiales en vino y salud humana, el profesor de enología de la Universidad de Burdeos, Pierre-Louis Teissedre, para que determinara cuál de las 13 variedades de uva que la familia Perrin cultiva en sus fincas de la Provenza, tenía las propiedades antioxidantes más fuertes.

Investigación. Esa investigación comenzó hace más de 15 años y puede haber dado lugar a la próxima gran novedad de skincare: El GSM10, una molécula exclusiva presente en el sérum, la crema, la crema fluida y la emulsión limpiadora de Le Domaine que combina las potentes propiedades de las semillas de la uva garnacha, con las semillas y la piel de las uvas syrah y mourvedre. 'No quiero huirle al envejecimiento. Es un concepto del que no podemos escapar, y me gustaría que nuestra cultura lo entendiera un poco más, que hablara de ello en esos términos. Algo que discutimos [al fundar Le Domaine] fue la etiqueta de ‘antienvejecimiento’. Es ridículo. Es un cuento de hadas.Pero lo que sí es real, es cuidar la piel de forma saludable. 

Brad Pitt revela cual es su rutina de belleza efectiva
Brad Pitt revela cual es su rutina de belleza efectiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brad Pitt revela cual es su rutina de belleza efectiva