Boxeador Musa Yamak sufre infarto y muere en pleno ring

Boxeador Musa Yamak sufre infarto y muere en pleno ring
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El púgil alemán de 38 años se desplomó antes de iniciar el tercer asalto.

Musa Yamak, boxeador alemán que nació en Turquía, falleció el sábado pasado en plena pelea tras sufrir un infarto en el ring cuando enfrentaba a Hamza Wandera en Garching, ciudad cercana a Múnich.

Previo a iniciar el tercer round el púgil de 38 años comenzó a sentirse mal, por lo que se desvaneció sobre la lona, tras ellos, su equipo que estaba en la esquina entró de inmediato para darle los primeros auxilios, más tarde llegaron los paramédicos para atenderlo.

De acuerdo a Bild, algunos boxeadores con entrenamiento paramédico tuvieron que salir a apoyar.

Asimismo se informó que el evento fue cancelado y se le pidió a los espectadores que salieran del lugar, mientras que en el ring quitaban las cuerdas y ayudantes hacían a un lado las sillas para despejar el camino para que pudieran trasladar al boxeador a la ambulancia que lo llevaría al hospital, lugar en el que los médicos trataron de reanimarlo, pero fue imposible.

Durante el segundo asalto, Musa Yamak sufrió un nocaut técnico que no le permitió continuar, pero en su intento por seguir con la pelea fue cuando se desvaneció.

La policía mencionó que los espectadores molestaron al equipo médico por su respuesta tardía, pues creen que tardaron en llegar para atender a Musa.

¿Quién era Musa Yamak?

Musa Yamak, nacido en Turquía pero con nacionalidad alemana, debutó en 2017, y previo a su pelea contra el ugandés Hamza Wandera, donde perdió la vida, se encontraba invicto con una marca 8 victorias (KO's) por cero derrotas.

La pelea en la que más destacó fue ante el bielorruso Siarhei Huliakevich, a quien noqueó en noviembre 2021 para ganar el título WBFed International.

Boxeador Musa Yamak sufre infarto y muere en pleno ring
Boxeador Musa Yamak sufre infarto y muere en pleno ring 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Boxeador Musa Yamak sufre infarto y muere en pleno ring