Borregos ganó en el Olímpico a los Pumas en el último suspiro

Borregos ganó en el Olímpico a los Pumas en el último suspiro
Agencias / El Tiempo de Monclova

 Un gol de campo en los últimos minutos le permitió a los regios ganar en CU.

Con un gol de campo en la última jugada del partido, Borregos del TEC de Monterrey arruinó el regreso del fútbol americano estudiantil al estadio Olímpico Universitario.

Los poco más de 15,000 aficionados que se dieron cita en el inicio de la temporada de los “14 grandes”, vibraron al ritmo de un encuentro que vio caer a Pumas CU (13-16). 

De esta forma inició la temporada 2022 de Liga Mayor en la ONEFA en la “catedral” del fútbol americano en el país, luego de dos años de ausencia debido a la pandemia del Covid-19.

Dos de los conjuntos más poderosos del torneo de los “14 grandes” midieron fuerzas en la “catedral del futbol americano” nacional, con las defensivas sacando la mejor parte.

Ningún ataque logró imponer condiciones y el primer episodio se fue sin puntos. Una intercepción en la zona roja privó el grito de touchdown por parte de la fanaticada de casa. Fue hasta el inicio del segundo cuarto cuando la escuadra regiomontana abrió el marcador gracias a un acarreo en zona roja hasta las diagonales. Borregos empezó a encontrar huecos por la vía terrestre. Una serie de ajustes por parte del head coach José Luis Canales le permitió a los “felinos” acercarse a la anotación, misma que llegó con la misma fórmula. Félix Eduardo Rivera ingresó a la zona prometida para irse al descanso con el juego empatado (7-7).

Para el complemento, la visita mantuvo el plan de juego para llegar en dos oportunidades a territorio rival, donde sacaron un par de goles de campo.

Borregos ganó en el Olímpico a los Pumas en el último suspiro
Borregos ganó en el Olímpico a los Pumas en el último suspiro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Borregos ganó en el Olímpico a los Pumas en el último suspiro