BMW alerta por falsos procesos de reclutamiento vía WhatsApp

BMW alerta por falsos procesos de reclutamiento vía WhatsApp
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La fabricante advierte a través de redes sociales a los interesados que la empresa no solicita información, documentación y no se comunica mediante WhatsApp

SAN LUIS POTOSÍ, SLP..- Durante los últimos meses la automotriz BMW en San Luis Potosí ha mantenido los procesos de reclutamiento abiertos en razón de la ampliación de su nuevo turno, aunado a que se inició la producción del Serie 2 Coupé y recientemente se anunció también el BMW M2.

La última convocatoria para la contratación de personal fue al inicio del mes de mayo, sin embargo, de forma permanente el sitio oficial de empleo de la ensambladora actualiza los puestos vacantes.

Este miércoles, la fabricante de vehículos emitió un importante aviso a través de sus redes sociales oficiales, advirtiendo a los interesados en colaborar en que la empresa no solicita información, documentación o se comunica mediante WhatsApp.

Para evitar que los interesados en sumarse a las filas laborales de la empresa alemana caigan en algún tipo de engaño, BMW destacó que en caso de que alguna persona actualmente se encuentre en un proceso de reclutamiento, las áreas de atracción de talento se contactan de forma directa vía telefónica y con plena identificación.

Las vacantes y puestos de trabajo disponibles de la ensambladora pueden consultarse a través del sitio oficial de empleos de la misma.

BMW alerta por falsos procesos de reclutamiento vía WhatsApp
BMW alerta por falsos procesos de reclutamiento vía WhatsApp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      BMW alerta por falsos procesos de reclutamiento vía WhatsApp