Blusas fabulosas que combinan perfecto con jeans en invierno

Blusas fabulosas que combinan perfecto con jeans en invierno
Agencias / El Tiempo de Monclova

Desde los diseños básicos hasta otros exponenciales, conoce las mejores blusas para invierno.

No es un secreto que las blusas marcan la diferencia entre un estilo básico y otro llamativo. Su función, más que acompañar, es darle verdadera personalidad a cualquier atuendo. Si analizamos por un momento, la vida no sería la misma sin esta prenda de culto. ¿Te has imaginado no incluirla en tu día a día? Por mi parte no, la realidad es que es un estilismo básico de cualquier armario. Las propuestas de los expertos comienzan a tomar mayor protagonismo.

Blusas tejidas

Las mujeres que mejor visten en el street style tienen claro que una de las blusas que mejor quedan con los vaqueros es aquella de cuello alto, mangas englobadas y confección de punto. Su acabado delicado permitirá mantenerse arropado y con estilo. Para lucirla en la cotidianidad, proponemos enlazar skinny jeans y kitten heels. 

Blusas básicas

Nada que un básico no pueda resolver, especialmente en compañía de unos jeans, bien sea en la oficina, tomando un café con amigas o para asistir a un encuentro casual, las blusas sencillas y los vaqueros blancos serán la alternativa perfecta. Para evitar caer en un look aburrido y obtener novedad, una cartera de colores atrayentes o un gabán serán la solución. 

Blusas elegantes 

Brandon Maxwell enseñó la blusa perfecta para las mujeres más elegantes. Se trata de un diseño de cuello alto con efecto drapeado en el frente. Esta pieza por su recogido no solo estiliza la silueta, también le da una connotación diferente a los jeans, permitiendo que luzcan más recatados. Si estás en los 30 aconsejamos combinar unas botas altas, en los 40 unas sandalias peep toe y a los 50 unos zuecos. 

Blusas fabulosas que combinan perfecto con jeans en invierno
Blusas fabulosas que combinan perfecto con jeans en invierno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Blusas fabulosas que combinan perfecto con jeans en invierno