Bimba y Lola: estos cuestan las bolsas más caras de la marca española

Bimba y Lola: estos cuestan las bolsas más caras de la marca española
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Bimba y Lola tiene bolsos, ropa, carteras, bisutería y otros artículos de moda de diseño asequible.

Bimba y Lola se encuentra en medio de la discusión pública en México, luego de que una funcionaria del Gobierno de AMLO fuera captada con una bolsa de la marca española.

¿Cuánto cuestan los bolsos de Bimba y Lola?

Bimba y Lola es considerada una marca de diseño con piezas cuyos precios son asequibles. Es decir, es una marca de lujo accesible.

La tienda española cuenta con ropa y accesorios como bolsas, riñoneras, carteras, gorros, bisutería y otros artículos, con precios de entre mil hasta los 9 mil pesos, según el tipo de mercancía.

Esta temporada uno de sus bolsos más caros es uno con forma de pelota alargada, en color marrón, por 8 mil 100 pesos mexicanos. El mismo modelo pero en colores rosa pastel, verde neón y blanco tiene un costo de 6 mil 500 pesos.

En cuanto a los bolsos shopper, que son más amplios, el más caro es uno color cacahuate y tiene un costo de 5 mil 200 pesos. Y un bolso extra grande de nylon en color verde oscuro, con el logo de Bimba y Lola en las mangas, y cuyo precio es de 4 mil 400 pesos.

Y otra de las piezas de más alto valor es un bolso modelo Hobo color negro, en 7 mil 800 pesos.

Bimba y Lola también tiene modelos de riñoneras o cangureras pequeñas, con precios de hasta 5 mil 200 pesos.

También tienen piezas de bisutería, como collares, aretes y anillos, en mil 400 y hasta 5 mil 400 pesos, según el modelo.

¿Qué es Bimba y Lola?

La firma de moda pertenece a las hermanas Uxía y María Domínguez, y fue presentada en 2005. Las diseñadoras son hijas de Jesús Domínguez, quien fue fundador de la firma Sociedad Textil Lonia (STL), la desarrolladora de Carolina Herrera y Purificación García.

Bimba y Lola se llama así debido a que son los nombres de dos mascotas de una de las hermanas Domínguez. Y aunque empezó en España, la marca ahora tiene presencia en 17 países.

La marca española es una marca de lujo accesible, es decir, sus artículos tienen precios accesibles para mujeres que gustan de piezas de diseño.

¿Por qué Bimba y Lola es tendencia en México?

Elizabeth García Vilchis, presentadora del programa “Quién es quién de las mentiras” en las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue vista el fin de semana con una riñonera de Bimba y Lola.

Esto ocurrió en la misma semana en que López Obrador anunció mayores medidas de austeridad en el Gobierno, por lo que políticos opositores al Gobierno de la 4T criticaron el artículo de lujo.

La bolsa bandolera de nylon que García Vilchis llevaba tiene un costo de 3 mil 500 pesos.

Bimba y Lola: estos cuestan las bolsas más caras de la marca española
Bimba y Lola: estos cuestan las bolsas más caras de la marca española 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bimba y Lola: estos cuestan las bolsas más caras de la marca española