Bill Gates comparte su currículum de hace 48 años

Bill Gates comparte su currículum de hace 48 años
El Universal / El Tiempo Monclova

En muchos trabajos, un buen currículum es el primer criterio que debe cumplir un solicitante, dice Bill Gates después de mostrar su primer currículum e inspirar a los  jóvenes

CIUDAD DE MÉXICO.- Los aspirantes a empleo a menudo luchan por hacer el currículum perfecto que les permita lograr la carrera de sus sueños. En muchos trabajos, un buen currículum es el primer criterio que debe cumplir un solicitante.

---Bill Gates comparte su currículum de 48 años

Bill Gates, una de las personas más ricas del mundo, compartió hoy su primer currículum para aumentar la confianza de millones de jóvenes aspirantes a empleo en todo el mundo. Haciendo retroceder a sus seguidores en el tiempo, el hombre de 66 años compartió su currículum de hace 48 años.

Dirigiéndose a sus seguidores de la red social LinkedIn, dijo que estaba seguro de que su currículum se ve mejor que el suyo.

"Ya sea que se haya graduado recientemente o haya abandonado la universidad, estoy seguro de que su currículum se ve mucho mejor que el mío hace 48 años", dijo el filántropo multimillonario.

El currículum es de la época en que William Henry Gates III, conocido popularmente como Bill Gates, cursaba su primer año en la Universidad de Harvard.

El jefe de Microsoft menciona que ha tomado cursos de estructura de sistemas operativos, manejo de bases de datos, gráficos por computadora y más.

Varios usuarios dijeron que el currículum de Bill Gates es perfecto y le agradecieron por compartir el nostálgico momento. "Teniendo en cuenta que este es un currículum de 48 años, ¡aunque todavía se ve genial!" comentó un usuario M Ismail.

"Gracias por compartir Bill Gates. Gran currículum de una página. Todos deberíamos guardar copias de nuestros currículums anteriores para volver y echar un vistazo. A veces, olvidamos cuánto hemos logrado en nuestras vidas", dijo otro usuario.

Bill Gates comparte su currículum de hace 48 años
Bill Gates comparte su currículum de hace 48 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bill Gates comparte su currículum de hace 48 años