Beto Villarreal y DIF asisten a personas con discapacidad

Beto Villarreal y DIF asisten a personas  con discapacidad
Redacción / El Tiempo de Monclova

Visten patriotas y comparten comida típica mexicana, para conmemorar el mes patrio.

Con motivo de conmemorar el mes de las personas con discapacidad y nuestras fiestas patrias, el Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez junto a la Sra. Catalina Mata y personal del DIF Municipal, compartieron momentos de alegría con los integrantes del grupo Un Nuevo Amanecer, donde además de la sana convivencia degustaron comida típica mexicana.

Vestidos con atuendos patrios, los invitados hablaron de juegos tradicionales, épocas de antaño sobre la cultura de la Independencia que han dejado valores que en el Pueblo Mágico conservan.
En su mensaje el alcalde Beto Villarreal dijo que los adultos mayores y personas con discapacidad forman parte del grupo de población más protegido por su Administración y continuamente se les acercan actividades recreativas, eventos atractivos o deportivos para ellos y campañas de salud para la valoración oportuna.

Entrega. Llevo a cabo la entrega de una silla de ruedas a la señora Guadalupe Capetillo, quien forma parte del grupo y con entusiasmo la beneficiaria agradeció de manera emotiva el apoyo por parte del alcalde.
Siempre lo he dicho, una de las satisfacciones más bonitas es poder servir a mi gente con apoyo del DIF Municipal, Catty como presidenta y la Profesora Azaela Martínez Escobedo, directora hemos avanzado y seguiremos de frente por toda la comunidad y familias” dijo Beto Villarreal.
En las acciones de la actual administración, siempre se busca poner como prioridad a las personas que viven en estado de vulnerabilidad.
En este caso, los adultos mayores y las personas con discapacidad siempre tienen un espacio para apoyarlos en lo que sea necesario.
"Les debemos todo a nuestros adultos mayores, creo que lo que nosotros podamos hacer por ellos es poco, esta administración a través del DIF y de todos sus departamentos estamos realizando estrategias constantes para poder llegar a más y más colonias, a todo lugar en donde nos necesiten".

Beto Villarreal y DIF asisten a personas  con discapacidad
Beto Villarreal y DIF asisten a personas con discapacidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Beto Villarreal y DIF asisten a personas con discapacidad