Beto Villarreal da banderazo a carrera Coahuila 1000

Beto Villarreal da banderazo a carrera Coahuila 1000
Agencias / El Tiempo

Junto a Secretarías de Turismo y Seguridad se brinda lo necesario para la aventura, diversión y comodidas de los asistentes.

El Alcalde de Cuatro Ciénegas, Humberto Villarreal Cortez dio el banderazo de la carrera “Coahuila 1000” con destino a Torreón, actividad que dejó una importante afluencia de turistas y una derrama económica en este pueblo mágico.

La mañana de este sábado, el presidente municipal acompañado de la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Azucena Ramos y la Secretaria de Seguridad Pública, Sonia Villarreal Pérez dieron el banderazo de arranque de la carrera.
 
Elegido. “Estamos muy contento que el municipio de Cuatro Ciénegas haya sido elegido como punto clave de este importante evento, lo que refleja el resultado del trabajo que se ha venido realizando en los últimos meses y que han permitido posicionarlo como uno de los principales destinos del
norte de nuestro país”, afirmó el Alcalde. 
Así mismo, Villarreal Cortez comentó que este tipo de eventos representa un gran beneficio para los distintos municipios por donde transitan, pues dejan una importante afluencia de personas, así como una gran derrama económica para el sector turístico. 
Dijo que el paso de la carrera “Coahuila 1000” benefició a los comerciantes locales y artesanos a los cuales se les instaló en el camino que recorrían los participantes a este evento, los cuales también tuvieron un importante aumento en sus ventas.
“Durante el paso de este rally por Cuatro Ciénegas se reportó un 100% en ocupación hotelera, además el sector restaurantero registró una importante afluencia de personas, lo que dejó una derrama económica importante para nuestro municipio”, finalizó edil.  
Así mismo, Villarreal Cortez agradeció al gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís la organización de este evento que genera una importante derrama económica, convivencia familiar y las actividades ecoturísticas.
Acciones como esta, ayudan a la reactivación económica de todas las comunidades cercanas.

Beto Villarreal da banderazo a carrera Coahuila 1000
Beto Villarreal da banderazo a carrera Coahuila 1000 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Beto Villarreal da banderazo a carrera Coahuila 1000