Beto Villareal reconoce a trabajadores de limpieza

Beto Villareal reconoce a trabajadores de limpieza
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Ingeniero Agrónomo Manuel Humberto Villarreal Cortez, alcalde de Cuatro Ciénegas, junto a Clemente Ibarra Franco, regidor de Ecología y Limpieza, reconoció públicamente a las y los trabajadores del departamento por su incansable labor dentro de la presente administración.

En su mensaje, Beto Villarreal dijo que es un gran apoyo el que realizan los trabajadores manuales para que el Pueblo Mágico luzca atractivo para habitantes, turistas y visitantes.

"El departamento de Ecología y Limpieza es de los que más temprano empieza sus labores y de los que más tarde terminan. Estoy contento con su excelente desempeño y cada día vemos los buenos resultados en las calles del municipio", mencionó el Ingeniero Agrónomo.

El regidor Clemente Ibarra Franco, por su parte, se dio tiempo de bromear junto al alcalde, dejando ver el buen ambiente laboral que se vive en la presente Administración y agradeció la dedicación y disponibilidad de su personal, dejando en claro que es un departamento con inclusión social que por primera vez en la historia contrata personal femenino para la limpieza de plazas y también es incluyente en la contratación de personas con alguna discapacidad.

Al término de este evento protocolario se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento público y los burócratas se llevaron los aplausos de la máxima autoridad municipal.

imagen

imagen

imagen

imagen

Beto Villareal reconoce a trabajadores de limpieza
Beto Villareal reconoce a trabajadores de limpieza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Beto Villareal reconoce a trabajadores de limpieza