Beso que David Guetta le negó a Kunno, y muerte de Aaron Carter, entre lo más leído de la semana

Beso que David Guetta le negó a Kunno, y muerte de Aaron Carter, entre lo más leído de la semana
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La muerte del hijo de Maxine Woodside y los pasos de baile de Tenoch Huerta, también dieron de qué hablar.

El DJ  David Guetta fue señalado de no querer dar un beso al influencer mexicano Kunno en la mejilla, cuando éste lo recibió con ese gesto durante una premiación en España. El músico francés subió a recoger su galardón y cuando llegó ante Kunno hizo un leve movimiento de cabeza para no tener contacto alguno con el conductor. El propio tiktoker nacional dijo horas después que Guetta siempre se comportó como un caballero y llamó ignorantes a quienes vieron algo homofóbico.

Adiós a Aaron Carter

Aaron Carter, hermano de Nick el integrante de los Backstreet Boys, fue hallado muerto en el baño de su hogar, por causas aún no esclarecidas.  Amigos reportaron que había adelgazado mucho y tomaba medicamentos, pero nada ilegal. Años atrás había sido diagnósticado con trastorno de personalidad múltiple, ansiedad aguda y depresión. Estaba por presentar, el 7 de diciembre, su más reciente álbum lo cual coincidiría con su cumpleaños 35.

El misterio del hermano de Ari Telch

Desde hace casi 30 años que el actor Ari Telch no sabe de su hermano, el neurofisiólogo Jacobo Grinberg. El hombre, de quien ya tenía conocimiento la CIA de EU, simplemente desapareció el 8 de diciembre de 1994 y hasta hoy nadie sabe nada. Su historia se ve en el documental "El secreto del doctor Grinberg" en el que se entrevista a su familia y el policía que siguió el caso y tras no poder resolverlo, optó por irse a vivir a un pueblo lejano.


Encanto por Tenoch Huerta

Tenoch Huerta revalidó lo buen bailarín que es, durante la presentación de "Black Panther: Wakanda Forever". Y lo hizo sacando a la improvisada pista a Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar por "12 años de esclavitud", algo que dio la vuelta al mundo. El actor mexicano, quien interpreta al antagonista Namor, siempre se ha distinguido en festivales de cine a los que acude, por su ritmo corporal, así que ahora sólo hizo lo que muchos de sus colegas ya saben.

La tragedia de Maxine Woodside

“Hoy me corresponde decir adiós”. Con este mensaje, Nano Iriarte, el hijo de la periodista Maxine Woodside, se despidió de sus redes sociales, las cuales cerraría por causas de fuerza mayor. Horas después autoridades de la Ciudad de México fueron alertadas de que un hombre, quien luego se sabría era Nano, se encontraba herido por arma de fuego en su hogar. Cuando llegaron, ya no presentaba signos vitales. Se ha iniciado una investigación por homicidio.

Beso que David Guetta le negó a Kunno, y muerte de Aaron Carter, entre lo más leído de la semana
Beso que David Guetta le negó a Kunno, y muerte de Aaron Carter, entre lo más leído de la semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Beso que David Guetta le negó a Kunno, y muerte de Aaron Carter, entre lo más leído de la semana