Benefician a obreros módulos de gobierno

Benefician a obreros módulos de gobierno
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

La clausura de los módulos de dependencias gubernamentales que se instalaron en las canchas de la sección 147 del sindicato nacional democrático se llevó a cabo en la sala de asambleas la tarde de ayer.

La novedad de éste programa que beneficio a cientos de personas es que no solamente fue dirigido para trabajadores sindicalizados sino abierto al público en general como lo dio a conocer en su momento el vocero de la sección 147, Carlos Garza Bernal. Durante el evento que se llevó a cabo durante el Jueves y Viernes se tuvo acceso a las dependencias a mesas de atención de las Notarías Públicas, el Instituto Estatal de la Vivienda, Recaudación de Rentas, Certturc.
Solicitadas. Las más solicitadas fueron las oficialías del registro civil donde el público en general aprovechó, al igual que los trabajadores los precios especiales que se ofrecieron ya que normalmente las actas se expiden en 180 pesos.
En la clausura que se celebró en el salón de asambleas de la sección 147 estuvieron los secretarios generales de esta y la sección 288, Fidencio de León y Francisco Ríos respectivamente, el primero reconoció que fue de mucha ayuda las instalaciones de estos módulos para la economía de los obreros y el público en general además de que se agilizaron trámites que por alguna razón la gente no pudo concretarlos en su momento.

Benefician a obreros módulos de gobierno
Benefician a obreros módulos de gobierno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Benefician a obreros módulos de gobierno